“Comida asturiana casera”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 julio 2013

Este restaurante que esta ubicado en el centro de Santa Eulalia, es perfecto para comer unos deliciosos embutidos de la zona! La comida casera, cocinada con mucho saber hacer y utilizan productos frescos y de la huerta! Y lo mejor, su dueño Pedro, las vistas y como no el precio!

Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bien montado para la zona.
La comida sencilla y exquisita. Las croquetas perfectas. En concreto las de cabrales suaves y crujientes. El cachopo otro triunfo de elaboración y sabor, quizás le sobran los champinones de acompañamiento. El postre de flan de queso con un textura y sabor perfectos. Todo ello fue regado con sidra servida en un moderno escanciador que permite beber con mayor deleite y sin tirar nada

Opinión escrita 31 octubre 2012

Estuve comiendo en este restaurante un dia por semana. Para ser finales de octubre y un dia laboral me sorprendio la gente que tenia. La chica que nos atendió fue amable y muy activa porque llevaba ella sola toda la sala.
Tomamos un pote asturiano. Me extraño que no llevara patata quizás sea tipico en esta zona de Asturias. Venia servido en una cazuela con la ración individual. Me parecio escaso, el compango normalito, pocas berzas, las alubias de buena calidad y quizas un poco salado. No me gustó demasiado.
Tambien 1 entrecot al cabrales bastante bueno.
De postre 1 ración de tarta de castañas y chocolate. Original pero ambos sabores se matan y te cuesta distinguirlos. Quizas demasiado dulce y demasiado fría servida.
Con 1 copa de vino y 1 botella de agua pagamos 40 euros.
Me esperaba que al ser un sitio tan apartado el sitio iba a ser más casero.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuvimos tres veces en los dias que estuvimos en los Oscos. La comida muy casera de cantidades generosas y de precio muy correcto, el trato con Pedro genial. Para repetir alguna vez más para seguir probamndo los platos tradicionales que cocinan

Opinión escrita 20 agosto 2012

excelente cocina! tradicional, casera... las carnes exquisitas, y los guisos inmejorables!
la atención es perfecta, y el decorado auténtico!
os sentiréis sumergidos totalmente en el verdadero corazón de Asturias!