“Decepción”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Tras una ruta a los pueblos en Oscos, por los comentarios de este portal decidimos acudir a este restaurante. Pedro este día debía librar porque la atención fue seca, correcta pero justa para lo que espera un cliente no habitual. La comida, el menú no aparecía en la carta, hemos tenido que preguntar, nos han dicho la composición pero no el precio, en cualquier caso, que se puede esperar de un menú que contempla entremeses como primer plato. Finalmente hemos decidió carta, pensando en que podríamos probar los platos típicos de la zona, dos fabadas y unas fabes con almejas todo tremendamente subido de sal, no se podía apreciar el sabor. Se lo hemos comentado a la camarera, ni una disculpa, ni ha salido la cocinera.....
En fin, la peor comida de nuestra estancia en Asturias.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones anteriores espera disfrutar de un paraíso de la cocina asturiana. Pero nada de eso.
Hemos pedido unas croquetas variadas, dos fabadas asturianas y una de fabas con almejas.
Lo primero las croquetas: somos 3, pero sacan 2 de cada una de las variedades. Tanto cuesta avisarlo y/o ofrecer media razón más para que se pueda decidir?
Lo segundo las fabadas y las fabas. Muy saladas, tanto que no hemos podido terminarlas.
Lo tercero el servicio: cuando se lo hemos dicho, la respuesta de siempre, es la primera vez, es raro y ya se lo diré a la cocinera. Unido a lo d las croquetas, a un pedimos dos copas de vino, que nos sirven y nos cobran lo mismo que la botella de vino de la casa, y que en tal "paraíso" de la cocina asturiana ni siquiera se han dignado ponerte un detalle ni nada, la valoración es justita.
Por cierto, aunque casi todas las opiniones anteriores hablan de la presencia de Pedro, hoy debía ser el día que tomaba libre.
Resumiendo: una comida muy normal a un precio no relacionado.

Opinión escrita 20 agosto 2013

La amabilidad de Pedro y la comida casera de su mujer fueron fantásticos. Los platos típicos de la región y las vistas desde la terraza son fantásticos en el centro de Santa Eulalia.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro del pueblo, reformado en estilo Asturiano, muy buena cocina amplia carta y muy económico.

hotelcasapedro, Propietario en Restaurante Casa Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Buenos dias, soy Pedro. Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad ,sentimos los fallos que puedamos tener y agradecemos que nos lo digan para poder corregirnos y porsupuesto agradecemos, si estamos haciendolo bien que nos lo digan , pues da muchos animos para seguir trabajando.

Opinión escrita 18 julio 2013

Este restaurante que esta ubicado en el centro de Santa Eulalia, es perfecto para comer unos deliciosos embutidos de la zona! La comida casera, cocinada con mucho saber hacer y utilizan productos frescos y de la huerta! Y lo mejor, su dueño Pedro, las vistas y como no el precio!