“Local muy agradable”

Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

No puedo valorar la comida, puesto que sólo fuimos a tomar un café, pero es de destacar lo bonito y acogedor del sitio y la superamabilidad y educación de los trabajadores que lo atienden, da gusto

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hemos venido a cenar a este restaurante aconsejados por un amigo y las buenas opiniones leidas, pero la calidad de la comida no ha cumplido con las expectativas creadas. Hemos pedido unas cebollas rellenadas, explicadas como especialidad, entrecot de ternera y crema de Limon. La apariencia de las cebollas eran como de albondigas y al paladar se mostraban excesivamente sosas. Estaban rellenas de bonito, un bonito muy compacto que apuntaba a ser de lata. Varias sugerencias al entrecot, la primera, si no hay sal gorda hay que aconsejar al cliente otro plato, pues un entrecot sin sal gorda es como un cachopo sin queso, la carne era de buena calidad pero el punto no fuimos capaces a conseguirlo pese al buen espiritu del cocinero, quizas servido en una piedra caliente en vez de un plato corriente y moliente hubiese ayudado a por un lado, poder pasarlo un poco mas cada uno a su gusto y por otro a mantenerlo caliente. Las patatas fritas servidas muy ricas y racion abundante. Nos ofrecieron mas lo cual es de agradecer. La crema de limon era leche condensada con un toque a limon, totalmente desaconsejable. El restaurante es totalmente rural y rustico. Muy bonito pero de luz floja y con numerosas moscas. El servicio un 10. Esta atendido por gente joven que se ve quieren hacer las cosas bien. Si mejoran esos detalles sera un sitio a recomendar. Por ahora....no tanto

Opinión escrita 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían contado. Pero había que probarlo. El chuletón, excepcional. Y el sitio, la atención, todo lo demás, a la altura.
Y el precio, de otra galaxia.
Se compara favorablemente con El Capricho. En serio.

Opinión escrita 1 julio 2013

Disfrutamos en la terraza de un cachopo de cecina riquísimo con unas buenas vistas.

El churrasco mejorable no estaba tan bueno como el cachopo, pero es que el cachopo estaba muy bueno ;)

El trato muy amable.

Opinión escrita 9 junio 2013

Cena para dos: dos cervezas, vino, agua, un entrante para compartir, un entrecot y un solomillo. Sin postres y nos invitaron a los chupitos. Total, 75 euros.

Bastante caro: el solomillo de 20 euros estaba literalmente incomible y duro. La primera vez que me pasa que pido esa pieza y no sé por donde hincarle el diente (y mira que me gusta la carne poco hecha y la de buey me apasiona). Tuve mala suerte ese día: mi caso me pusieron la pieza completa y tuve que devolverla para que la pasaran más, la cortaran en dos medallones y le llegara un poco el calor al centro.

Sobre el sitio hay que decir que es muy bonito, tanto la terraza de fuera como el bar y el restaurante. En relación al personal, pues depende: vimos a tres camareros: el de la barra muy majo y atento, el de la sala del restaurante bastante seco y apagado. La tercera camarera tuvo un gesto muy feo al ofrecer pinchos por la sala y al quedar solo dos en la bandeja evitarnos y pasar directamente a unos amigos suyos sentados en otro sitio.

Por el precio y al estar en Asturias, con el nivel que hay, esperábamos bastante más.