“Sin palabras.”

Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014

La mejor carne que he probado en toda mi vida. La demás comida increible como el pote, los roxois y todo lo demás. Lo recomiendo mucho porque para mí, es un sitio muy bonito con la mejor comida.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Sin palabras... Fuimos por recomendación de la propietaria de casa Freixe donde estuvimos alojados, nos hablo tan bine que las expectativas eran muy altas y sin duda incluso las superó.
La atención que recibimos desde el primer momento por parte del propietario fue inmejorable, siempre atento, recomendándonos lo mejor sin ser lo más caro, pendiente de como estaba todo... nunca había visto tanta calidad en atención al cliente sin resultar agobiante sino todo lo contrario, es indescriptible el trato que recibimos de verdad.

La comida es sin duda Espectacular. Aún siendo de noche y no siendo la mejor hora para pedir una comida tan copiosa como puede ser una fabada, mi pareja no podía irse de Asturias sin haberla probado y yo por supuesto tenía que probar su entrecot de buey. Al pedirlo, Raúl, el propietario (viendo que estábamos indecisos y algo perdidos en cuanto a gastronomía Asturiana...) nos aconsejo compartir la fabada y la carne de buey para que lo probásemos los dos y así fue, nos sirvió una gran fuente de fabada (parece mentira que eso fuera para 1) y dos platos donde servirnos nosotros mismos, me quede sin palabras al probar semejante plato, os aconsejo que lo pidáis, no os lo podéis perder.

El entrecot de buey hecho al punto acompañada con sus respectivas patatas y salsa a elegir (no pedimos ninguna) te deja sin respiración, cualquier crítica positiva que leáis aquí no se acercará ni de lejos al sabor incomparable que tiene, no se puede describir, simplemente lo tienes que probar y disfrutar.

No nos dio para probar postre por que nos llenamos (ya que hasta ese momento estábamos haciendo dieta jajaja) y porque las cantidades servidas son grandes, pero nos quedamos con las ganas.

Sobre el precio, al leer opiniones en tripadvisor me hizo dudar por eso de que era alto y demás, nada más lejos de la realidad, el precio es muy bajo si comparamos con la calidad servida y sin comparar con la calidad también, tan sólo nos costo 53€ y cenamos como nunca, cenar aquí no tiene precio.

Destacamos de nuevo algo que realmente hizo que la velada que pasé con mi pareja fuese inmejorable, la atención que recibimos, que os garantizo que no la veréis en muchos sitios en este país y no exagero en absoluto.

Un saludo a Raúl de Juan y Belén de Valencia

y mil gracias!

PD: Cuando veáis en vivo la ambientación del lugar... este es el toque especial que lo desmarcará de poder ser comparado con otro restaurante similar.

Opinión escrita 31 enero 2014

Quizás el precio este un poco por encima de lo que suele pagar por la zona pero la carne esta rica,tambien queria preguntarle a Apere si su conparación con el capricho se refiere al Capricho de Jimenez de Jamuz,tengo entendido que es de los 5 mejores restaurantes de España para comer carne.un saludo desde Navia.

Opinión escrita 17 enero 2014

Comimos un par de días en este mesón durante el puente de diciembre. Recomiendo probar la chuleta de buey, de ternera y los cachopos. En especial el de presa ibérica que estaba espectacular. También probamos la fabada, el puré de verduras y el pote, todo riquísimo. Por último mencionar que la tarta de queso casera merece la pena probarla.
El único pero que se le puede poner es que en el salón hacía algo de frío, aunque cuando viajas por esta zona compruebas que en los restaurantes la gente va bastante abrigada ya que la calefacción no está muy alta. Volveré seguro!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor. Está ambientado y decorado con instrumentos rurales del campo. Nos atendió Raul, el dueño, una persona muy educada y prudente. Comimos un cachopo de ternera de buey con cecina y queso de cabra y de entrante una tabla de quesos asturianos con membrillo. Te ponen una tapa gratuita para que vayas abriendo boca, en este caso fue dos trozos de queso cabra les con pan. El precio/calidad bastante bien. Sin duda, hay que pasar por La Cerca. Un saludu a Raul desde la Cuenca del Nalón, sin duda volveremos otra vez cuando vayamos a los Oscos.