“Buen restaurante. Buena carne”

Meson Restaurante La Cerca
En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Santa Eulalia de Oscos
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Restaurante muy bien ambientado en el centro de Santa Eulalia.
Trato cercano y muy atento. No nos faltó de nada.
Y una carne estupenda. El chuletón de buey de gran calidad y en su punto y un cachopo de ternera con cecina y queso de cabra muy original.
Nos llevamos un gran recuerdo. Gracias.

Opinión escrita 10 abril 2014

El mesón en sí ya merece la pena, está decorado con un gusto exquisito. Pero lo que realmente es extraordinario es la calidad que ofrecen, sobre todo en las carnes. Tienen una parrilla ESPECTACULAR y consiguen darle un punto a la carne inigualable. Sin duda, sitio a recomendar a todo el que se acerque a la zona.

Opinión escrita 5 abril 2014

La mejor carne que he probado en toda mi vida. La demás comida increible como el pote, los roxois y todo lo demás. Lo recomiendo mucho porque para mí, es un sitio muy bonito con la mejor comida.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Sin palabras... Fuimos por recomendación de la propietaria de casa Freixe donde estuvimos alojados, nos hablo tan bine que las expectativas eran muy altas y sin duda incluso las superó.
La atención que recibimos desde el primer momento por parte del propietario fue inmejorable, siempre atento, recomendándonos lo mejor sin ser lo más caro, pendiente de como estaba todo... nunca había visto tanta calidad en atención al cliente sin resultar agobiante sino todo lo contrario, es indescriptible el trato que recibimos de verdad.

La comida es sin duda Espectacular. Aún siendo de noche y no siendo la mejor hora para pedir una comida tan copiosa como puede ser una fabada, mi pareja no podía irse de Asturias sin haberla probado y yo por supuesto tenía que probar su entrecot de buey. Al pedirlo, Raúl, el propietario (viendo que estábamos indecisos y algo perdidos en cuanto a gastronomía Asturiana...) nos aconsejo compartir la fabada y la carne de buey para que lo probásemos los dos y así fue, nos sirvió una gran fuente de fabada (parece mentira que eso fuera para 1) y dos platos donde servirnos nosotros mismos, me quede sin palabras al probar semejante plato, os aconsejo que lo pidáis, no os lo podéis perder.

El entrecot de buey hecho al punto acompañada con sus respectivas patatas y salsa a elegir (no pedimos ninguna) te deja sin respiración, cualquier crítica positiva que leáis aquí no se acercará ni de lejos al sabor incomparable que tiene, no se puede describir, simplemente lo tienes que probar y disfrutar.

No nos dio para probar postre por que nos llenamos (ya que hasta ese momento estábamos haciendo dieta jajaja) y porque las cantidades servidas son grandes, pero nos quedamos con las ganas.

Sobre el precio, al leer opiniones en tripadvisor me hizo dudar por eso de que era alto y demás, nada más lejos de la realidad, el precio es muy bajo si comparamos con la calidad servida y sin comparar con la calidad también, tan sólo nos costo 53€ y cenamos como nunca, cenar aquí no tiene precio.

Destacamos de nuevo algo que realmente hizo que la velada que pasé con mi pareja fuese inmejorable, la atención que recibimos, que os garantizo que no la veréis en muchos sitios en este país y no exagero en absoluto.

Un saludo a Raúl de Juan y Belén de Valencia

y mil gracias!

PD: Cuando veáis en vivo la ambientación del lugar... este es el toque especial que lo desmarcará de poder ser comparado con otro restaurante similar.

Opinión escrita 31 enero 2014

Quizás el precio este un poco por encima de lo que suele pagar por la zona pero la carne esta rica,tambien queria preguntarle a Apere si su conparación con el capricho se refiere al Capricho de Jimenez de Jamuz,tengo entendido que es de los 5 mejores restaurantes de España para comer carne.un saludo desde Navia.