“CARISIMO”

Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos para preguntar menú y nos dijeron 20 euros por persona, en un pueblo qe no llegan a 500 habitantes.

Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy normalito.
El salón en el que cenamos sin calefacción en pleno enero, comimos con los abrigos puestos.
La limpieza de la vajilla deficiente. Tuvimos que repasar las copas con las servilletas porque estaban bastante sucias.
Primer plato. El camarero nos ofrece plato de cuchara. Somos 5 y pedimos 5 platos de fabada asturiana...nuestra sorpresa llega cuando vemos la cuenta y nos cobran 60€ solo por la fabada!! Estaba rica si, pero me parece un precio desorbitado para un plato de puchero que, al fin y al cabo, forma parte del menú del día a 10-12€ de muchos restaurantes.
El resto (chuletón de buey, bacalao, vino y postres) bastante bien.
Total de la cuenta: 150€.

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Restaurante con total ambiente rural asturiano. Dispone de parrilla. Variedad de carta. Carta de vinos con los principales productos del mercado. Buena relación calidad-precio y excelente servicio. Altamente recomendado.

Opinión escrita 2 de enero de 2016

El sitio está bien para tomar una cerveza y ver la decoración, muy adaptada al ambiente, pero 24€ por una fabada para 2 personas... una estafa

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

De visita en Santa Eulalia de Oscos entramos en este sitio al azar. Nada más entrar sorprende la ornamentación rustica. Disponen de carnes a la parrilla que aunque no fue nuestra elección vimos la vimos en otras mesas y tenía una pinta inmejorable. En la carta tienen también platos de la cocina tradicional asturiana como Fabada y Pote además de otras cosas para picar. Nuestra elección fueron unos boletus al ajillo muy ricos y cachopo con cecina y queso, también muy bueno. El trato del personal es inmejorable y la atmósfera invita a no querer irse. Absolutamente recomendable.