“Casa muy acogedora y con un trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre A Casoa

A Casoa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia de Oscos
A Casoa
Sabadell
“Casa muy acogedora y con un trato excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados en A Casoa 3 parejas a mediados de noviembe. La casa es muy cómoda y acogedora y Maria José ysu ayudante son un encanto de mujeres, amabilísimas y siempre dispuestas a ayudar y aconsejar sobre los rincones más emblemáticos del valle, que por cierto en otoño es una maravilla. Un lugar, sin duda, para volver

Consejo sobre las habitaciones: La de la planta baja no titne bańera, sólo ducha, pero está impecable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Totalmente recomendable este alojamiento.

Es una Casita rural con 5 habitaciones repartidas en dos plantas, todas equipadas con baño propia. Esta excelentemente decorada, cuenta con una cocina típica Asturiana que parece un museo, imposible no quedarse maravillado con su cocina.

También dispone de un salón a disposición de todos los clientes. Cuenta con WIFI gratuito que va perfectamente.

La habitación en la que nos alojamos mi novio y yo fue la 5, no es muy grande pero no importa, nos encanto la decoración, muebles antiguos y rurales, muy bonitos. La habitación cuenta con TV, libros de Asturias y actividades, rutas...muy interesantes!

El baño tiene bañera, aunque tengo entendido que algunas habitaciones tienen ducha.
Las vistas de la habitación dan al patio, pequeñito pero con mucho encanto.

El alojamiento ofrecen desayuno caseros, nosotros no desayunamos ninguno de los días pero tenía muy buena pinta.

Termino la opinión diciendo lo mismo que el principio, muy recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en A Casoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Casoa

Establecimiento: A Casoa
Dirección: Santa Eulalia de Oscos, 33776, Santa Eulalia de Oscos, España
Ubicación: España > Asturias > Santa Eulalia de Oscos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Eulalia de Oscos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Con la garantía de ser miembros del Club "Aldeas - Asturias Calidad Rural"5 habitaciones dobles (cama matrimonial) con baño y TV, con unas impresionantes vistas.Sala de estar y desayuno. Dispone de un artesonado de madera tallado a mano hace casi un siglo por uno de los más reconocidos artesanos de la zona.Desayunos a base de pastelería casera. ... más   menos
A Casoa Santa Eulalia De Oscos, Asturias