“Inmejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam F
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos en estos apartamentos idílicos ahora en septiembre mi pareja y yo unos dias. Una vez amaneces allí y pasas el primer día te enamoras del lugar, amanecer con unas vistas desde el balcón espectaculares, el entorno inmejorable, el pueblo precioso con muy buena gente, el apartamento con todo lo necesario para nosotros dos e impoluto y por supuesto Gonzalo es estupendo, atento en todo momento y nos encantó conocerle. MJose no pudimos verla pero al hablar con ella por teléfono se nota que es exactamente igual.
Si estáis por la zona no dudéis en ir ya que merece la pena y no os arrepentiréis. Tendréis buen descanso y todo lo que visitar bastante cerca.
La cascada de Seimeira, donde el camino comienza en la misma casa, visitarla porque es un camino que tiene mucho, mucho encanto.
Espero que mi opinión sirva para hacer más cómodo el viaje de otras personas y para que esa bonita familia disfrute de su negocio que lo lleva muy bien.
Cómo le dijimos a Gonzalo ¡¡nos vemos pronto!!
Un abrazo!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar