“Buen sitio para visitar”
Opinión sobre L'Auga

L'Auga
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Santa Eulalia de Oscos
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir a comer nos atendieron bien y comimos muy bien tiene un entorno muy agradable volveré seguro

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con dos niños pequeños y hemos disfrutado mucho todos. Un sitio con encanto por su localización, al lado del conjunto etnográfico Mazonovo que físicamente es una antigua herrería que trabajaba con un mazo y una fragua que se hacían funcionar con la fuerza del agua del rio que pasa al lado.

El restaurante tiene una terraza abierta con sombrillas y toldo y tiene dos salones comedores, uno más pequeño y más privado con 3 mesas.

Tienen una carta reducida y variable (no está ni impresa). Pedimos cecina con queso de cabra - perfecto, pastel de calabacín - rico aunque un pelin soso, hamburguesa de ternera ecológica con Cabrales - un 9 de 10, costillas de ternera - 8 de 10. Tarta de chocolate - 8 de 10.

2 entrantes, 2 principales, 1 botella sidra, 1 postre y 2 cafés - 52€.

Tienen tronas. Servicio muy bien.

El coche hay que dejarlo a un paseo de la entrada. El navegador nos llevó al aparcamiento abajo, con un camino agradable con ruido del agua peatonal. También se puede bajar por la cuesta desde el pueblo Mazonovo donde está todo indicado.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

100% Recomendable producto y elaboración muy cuidada ademas el entorno es impresionante junto al museo de Mazonovo pedimos cachopo buenísimo, tomate con pesto exquisito, entrecot espectacular y postres flan de queso delicioso y chupito 100€ 3 adultos y 2 niños nos pareció el mejor sitio de las vacaciones. Así da gusto

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Ibamos con niños y no pensábamos que comeríamos tan bien.
Nos ofrecieron unas verdinas (riquísimas) y churrasco (muy bueno), para las niñas plato combinado con un buen filete de ternera con patatas.
De postre no te pierdas la tarta de chocolate.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que sin duda hay que ir si vas por la zona , fuimos con los amigos que el año pasado estuviron ya , y como no , nos sorprendio , sitio unico ,tranquilidad , estas comiendo en plena naturaleza y claro la comida sin palabrabras buenisima