“Restaurante de estrella Michelin”
Opinión sobre L'Auga

L'Auga
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Santa Eulalia de Oscos
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no se lo que se basan para dar una estrella Michelin, pero si ningún tipo de dudas este se lo merece con creces. El lugar es inmejorable, el personal de 10, trato superprofesional y amables y la comida insuperable yo si duda volveré ya llevo dos años visitándole y volveré a hacerlo. Sois muy grandes continuad así y además los Oscos son una maravilla.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está en un entorno muy especial, precioso. La comida fue impresionante: cada cosa que pedimos era una maravillosa sorpresa. Todo riquísimo. Destacaría la ensalada de tomates con pesto, las croquetas de espinacas y gambas y la tarta de chocolate pero es que allí estaba todo rico! Los camareros profesionales al 100%, amables, rápidos... todo fue perfecto! Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por completar nuestro maravilloso día!

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos para ir exclusivamente a cenar a este restaurante movidos por los excelentes comentarios de la gente, y no sólo no defrauda, incluso sorprende! Sitio acogedor, apartado y todo súper rico! Nos quedamos con ganas de más, es cierto que la carta es corta pero los productos que tienen son de calidad. Lo dejo guardado para la próxima vez que estemos por la zona! Volveré a por los tomates!! Que ricos estaban!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir a comer nos atendieron bien y comimos muy bien tiene un entorno muy agradable volveré seguro

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con dos niños pequeños y hemos disfrutado mucho todos. Un sitio con encanto por su localización, al lado del conjunto etnográfico Mazonovo que físicamente es una antigua herrería que trabajaba con un mazo y una fragua que se hacían funcionar con la fuerza del agua del rio que pasa al lado.

El restaurante tiene una terraza abierta con sombrillas y toldo y tiene dos salones comedores, uno más pequeño y más privado con 3 mesas.

Tienen una carta reducida y variable (no está ni impresa). Pedimos cecina con queso de cabra - perfecto, pastel de calabacín - rico aunque un pelin soso, hamburguesa de ternera ecológica con Cabrales - un 9 de 10, costillas de ternera - 8 de 10. Tarta de chocolate - 8 de 10.

2 entrantes, 2 principales, 1 botella sidra, 1 postre y 2 cafés - 52€.

Tienen tronas. Servicio muy bien.

El coche hay que dejarlo a un paseo de la entrada. El navegador nos llevó al aparcamiento abajo, con un camino agradable con ruido del agua peatonal. También se puede bajar por la cuesta desde el pueblo Mazonovo donde está todo indicado.