“Una joya escondida.”
Opinión sobre L'Auga

L'Auga
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Santa Eulalia de Oscos
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Supe de este establecimiento a través de TripAdvisor y me pareció interesante conocerlo.
Se encuentra en un entorno espectacular: a él se accede por un camino que atraviesa un bosque.
El restaurante está decorado con mucho mimo y resulta muy acogedor. El servicio es excelente.
Fuimos un domingo para la comida y, a pesar de que no teníamos reserva, nos atendieron enseguida.
Pedimos de entrada unas setas silvestres que, tanto en sabor como en textura, estaban deliciosas. Y después carrilleras ibéricas en salsa de boletus que también estaban exquisitas.
La relación calidad/precio es muy buena: unos 25€ por persona con vino incluido.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Saber llegar es imprescindible y si no te guían los lugareños o gente que lo conozca muy bien , es posible , seguro, mejor dicho que acabes en la cima del pueblo y no repares en su bifurcación .
El paraje una maravilla y la cocina buena pero lo mejor es que te dan de comer aunque haya pasado la hora.
Gracias Iker por reservarnos la mesa , aunque te tendría que volver a llamar para poder volver

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Supero nuestras expectativas, a pesar de lo bien que nos habían hablado. El lugar encantador, la comida estupenda, ningún pero, el servicio rápido y muy atento y agradable. Un día para recordar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después del super desayuno que nos comimos en la casa rural no teniamos nada de hambre, ese dia iba a llover en Ribadeo y nos dijo Manolo de Vilapomar iros a santa eulalia de oscos que alli seguro que tendreis buen dia y así fue! En sta eulalia nos recomendó comer a casa Pedro pero no habia hambre asique seguimos nuestro camino, pasado sta eulalia escuchamos el ruido de un rio, cogimos un camino con el coche y vimos un aparcamiento y pensamis ahí habrá algo, y si si seguimos andando y nos encontramos con un molino y un mazo! Y mas arriba el restaurante! El lugar es realmente precioso, de cuento! Finalmente nos entró hambre y preguntamos si aun podiamos comer y sisi! La hamburguesa con cabrales es potente! La ensalada de tomates del huerto muy rica y las croquetas bien ricas. Los postres los hacen ellos y muy ricos! El trato inmejorable!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

La comida muy buena y la atención inmejorable. Las croquetas están exquisitas. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018