Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Agoda.com81 US$
Ver las 7 ofertas
332 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

Además de ser un Increíble destino para surfear, el surf camp Miramar provee todo lo esencial que uno necesita para que la estadía sea perfecta. Nunca hubo un momento de insatisfacción. Gracias al staff por el cálido y atento servicio. Gracias Miramar surfcamp por existir!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MiramarPuertoSandino, Public Relations Manager en Miramar Surf Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2019

Yeah, muchísimas gracias por el review!!! Solo a agradecer siempre y querer hacer mejor.

Acá ya esperándole para la próxima!

Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para pasar unos días surfeando y descansando. Todos los que trabajan en el hotel son muy buena onda y la comida es fantástica! Los dueños del hotel siempre están ahí, aportando con la buena onda general del lugar. Y para surfear, olas para todos los gustos. Vuelvo si o si!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por el review!!! Siempre un placer y gustazo en tenerlo acá en el hotel!!

Pura vida y lo esperamos si o si!!

Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine por primera vez
En 2015. He vuelto agora ya q ame el lugar y su gente y el lifestyle q me incentiva a surfear y entretenerme en forma sana con gente linda. Volvi para nunca mas partir. Gracias por el legado y la experiencia de vida miramar

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
MiramarPuertoSandino, Gerente de relações públicas en Miramar Surf Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Yeah Chile, pura vida hermanito!!!

Mi casa su casa brother!!!

Muchas gracias por el review!

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico, hermoso e increíble. Gracias Miramar Surf Camp por tan buena atención. Agradecida con Pastor Estrada (el mejor coach de surf) por su paciencia, energía y su disposición para enseñar. Extrañaré ver la hermosa Malía y Maya cada día. Thanks for everything Miramar Surf Camp! ✌

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Gran esfuerzo de los dueños brasileños por hacer un hotel tan bonito con todo lo necesario (bonita piscina, limpias y cómodas habitaciones, ranchos para sentarse, leer, relajarse, incluso pista para skateboard) y atención en cada detalle. La comida rica, la atención buena, todo muy bien. Las olas no son grandes ni fuertes y en la playa hay dos opciones: con piedras (Atractivo para unas personas) y despejada sin piedras. La playa no es privada por lo tanto se llena bastante o por lo menos así fue en la fecha que yo fui en vacaciones de fin de año. En general excelente, lo único que no se puede pagar con tarjeta algo que no sabía hasta la hora de cancelar, se paga con PayPal y cobran 15% de cargo.

¡Recomiendo mucho este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores habitaciones son las que están frente a la piscina.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MiramarPuertoSandino, Guest Relations Manager en Miramar Surf Camp, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2017

Hola Marlon

muchas gracias por su tiempo y review! Es nuestro goal cuando tenemos clientes satisfechos por nuestro trabajo. Y seguramente estamos siempre trabajando mas para siempre mejorar!!

Es siempre un gusto! Feliz y prospero año para usted y su familia!!!

Familia Miramar SurfCamp