Posada Casa de Don Guzman
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Alfonsina Hotel(Santibáñez)
  • Piscina
Balneario de Corconte(Cabañas de Virtus)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
Casona de Quintana(Quintana de Soba)
Posada la Robla(Castañeda)
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Nos alojamos una noche a través de una página de ofertas y nos encontramos con el que posiblemente sea el mejor alojamiento rural hasta el momento. A pesar de ser los únicos inquilinos de la casa (coincidió un fin de semana de temporal con nieve y frío), los dueños, dos hermanos encantadores, no escatimaron en atenciones, recursos y servicios. Se trata de una casa con mucha historia, como te explican en su página web, y que, tras ser reformada para albergar el alojamiento, sigue recopilando capítulos memorables. Las habitaciones son muy amplias, con baño completo, muy buena cama, vistas insuperables (casi todas con balcón o galería), hilo musical, tv de plasma... Además, el resto de las estancias son un auténtico museo de piezas de coleccionista con varios pianos antiguos, teléfonos del siglo pasado aún en uso o litografías y mapas de conocidos arquitectos, como te explican con mimo sus dueños. El desayuno estaba muy rico, con típicos pasiegos de la zona. En todo momento nos sentimos como en nuestra propia casa y salimos agradecidos y encantados con la experiencia. Altamente recomendable y absolutamente repetible! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al sur son más cálidas y las del norte ganan en vistas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2014