“No volvere ni aconsejare este restaurante”
Opinión sobre Raco del Riu

Raco del Riu
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Sant Jaume d'Enveja
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volvere ni aconsejare este restaurante”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hace años que conozco este restaurante y tengo que decir que la fama los esta hundiendo he visitado el restaurante en muchas ocasiones pero este año en dos ocasiones la primera me fui indignado porque a partir de las 14horas ya no sirven menús????????.
Me di o les di otra oportunidad en marzo, quería probar el menú de 25€, era un día de entre semana ( poca gente) , parece ser que si no tomas carta no puedes estar en la terraza???? ,bueno nos sentamos en el interior, para que nos trajeran la carta,,,,,,,esperamos y esperamos,,,,,, solo habían cuatro mesas ocupadas y habían tres camareras!!!!!!!!!
Finalmente pedimos los platos, vaya platos, parecían plazas de toros ,la cantidad y la calidad no se correspondía al precio del menú , me pareció una tomadura de pelo no volveré nunca mas hay otros restaurantes por la zona que le dan mil vueltas a este. Tampoco se lo recomiendo a nadie.
Quiero destacar que en todas las ocasiones que he visitado este restaurante hay que tener mucha paciencia con el servicio, no es que sea lento , es un desastre, entre plato y plato te puedes ir a dar una vuelta por el río en barco y la ultima vez no fue una excepcion.

• Visitado el marzo de 2014

Almoster, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El menú es un robo”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Restaurante ubicado al pie del Ebro y del nuevo y espectacular puente que une con Deltebre. El local es amplio, luminoso y abierto.
Fui entre semana. Comí el menú, con una ensalada con troncho de queso de cabra gratinado y de segundo un bistec de ternera con patatas fritas congeladas. Postre flan casero. Sin adornos, ni cristalerías, ni historias. Un menú simple y correcto. Lo que no liga es el precio = 23€. Increíble. Inconcebible. Como puede un restaurant en el Delta pedir eso para un menú casero de trabajadores? Todavía no me lo puedo creer. No volveré nunca más.

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“A primera linea del Ebro”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Restaurante situado a orillas del río Ebro y con el puente "Lo passador" de fondo. El lugar muy acogedor sobretodo la terraza. La comida excelente: productos de calidad y del terreno pero cocinados con un toque muy especial. El precio no es barato, el menú diario los dias laborables cuesta unos 23€, aún así como extra vale la pena visitarlo.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sentimientos encontrados. Ubicació ideal”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Arroces y fideuas negras, muy buenas. Los otros platos algo flojos: costillas de cabrito rebozadas (con un extraño gusto a limón), ensalada de foie (con un foie con algo que desear).
Hemos comido en el porche y hacía algo de fresco). El camarero muy buen profesional.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“MUY recomendable!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos recomendaron este restaurante unos amigos y la verdad es que fue un gran acierto ir.
Tienen una extensa carta de arroces. Nosotros comimos el arroz con pato y foie, y el arroz con pulpitos y gambas...y de primero unos mejillones a la marinera y una ensalada de habitas con jamón de pato. Todo exquisito y a un precio muy razonable. Mejor reservar y a poder ser en una mesa con vistas al majestuoso Ebro. Sin duda, volveremos.