“Escapada al ebro”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 2 ves q vamos y la verdad q esta bien..un poco caro pero merece la pena...buenas vistas buena comida...

Opinión escrita 29 junio 2014

La situacion del restaurante,a la orilla del Ebro es inmejorable ademas tuvimos suerte y pudimos comer en la terraza.La carta esta bien,nosotros pedimos una tabla de quesos para compartir y la sorpresa fue que no habia nada de la zona.Como plato principal pedimos arroz negro y estaba muy bueno ,el problema vino en los postres y el cafe porque tuvimos que esperar casi una hora y ya quedaban pocas mesas,ademas la camarera que nos atendio era un poco prepotente a la hora de dar aclaraciones sobre algun plato.El dueño que solo aparecio para coger la comanda tampoco fue nada claro en sus explicaciones, estuvimos dos mesas esperando casi media hora para pagar..Da la sensacion de que han querido crecer,creando una terraza con vistas y unos baños excesivamente recargados pero olvidandose de dar un buen servicio .No lo recomiendo por esa zona hay buenos restaurantes con una mejor atmosfera

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para poder disfrutar de una buena comida con amigos familia o en pareja!! Relación calidad precio buenissima y una variedad de mariscos y paellas enorme!!! Muy recomendado!!!

Opinión escrita 25 junio 2014

El restaurante está ubicado al lado del río Ebro en un lugar muy bello. Sin reserva previa pudimos comer en la terraza. La comida estuvo exquisita, comimos arroz con langostinos, una paella para dos. No nos terminamos el arroz y pedimos que nos lo prepararan para llevar, hicimos la prueba del langostino, sí! nos dejamos uno en la paella. Al llegar a casa comprobamos el resultado y oh! decepción el langostino se quedo en la cocina..je je que pena alguien le hizo más provecho. El servicio estuvo correcto, pero encontramos a faltar un poco de simpatía.
En conclusión calidad buena, servicio correcto y precio un poco caro.

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos que nos habían comentado que los arroces eran buenísimos. Pedimos un arroz con pulpitos y gambas para dos, y como el arroz tiene su tiempo de espera, decidimos pedir una ración de chipirones con habitas. Los chipirones con habitas buenísimos pero la ración era más que una ración… Cuando llegó el arroz ya vimos que iba a sobrar la mitad. Respecto al arroz era bueno pero gambas sólo 2, una por cabeza y el sofrito tuvimos la mala suerte de que era el mismo que el de los chipirones con lo que acabamos un poco hartos, pues además era bastante fuerte. No hubiera estado mal que la camarera nos diera alguna indicación al respecto pero se limitaba a tomar nota y era bastante seca. A pesar de dejar casi la mitad del arroz ni nos preguntó si lo queríamos para llevar a casa, aunque tampoco lo hubiéramos hecho, ya nos llevamos para todo el día el recuerdo del sofrito…