“Más no se puede pedir!!”
Opinión sobre Raco del Riu

Raco del Riu
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Sant Jaume d'Enveja
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Castellón de la Plana, España
“Más no se puede pedir!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Salir sin haber planificado nada un domingo cualquiera, levantarse muuuuy tarde (al limite de las 14:00), dirigirse desde Castellón hacia este sitio tan bonito y particular, que te reciban a horas más que imposibles en la gran mayoría de la competencia, comer, más que comer.. Disfrutar y gozar de TODO, fué una gran experiencia que se volverá a repetir más veces SEGURO!!

Muy buen servicio, siempre es de agradecer un trato cordial, amable y desde aquí vaya por delante a ellos nuestra más sincera enhorabuena,

Por supuesto, lo mismo para la cocina y toda la "tropa".

Lo importante: abundante, magnífico genero y sobrante comida..

Digo esto porque nos excedimos un poco en los entrantes y el gustoso, estupendo y delicioso arroz nos vino un poco grande. Pero como ya digo, el servicio estuvo muy atento y ni tuvimos que molestarnos apenas en solicitar que nos lo "pusieran" para llevar y así lo hicieron.

Relación calidad-precio a la altura.

Conozco más sitios de la zona y siempre me he ido con muy buen sabor de boca, tienen el género perfecto para triunfar, es difícil fallar, si se le pone cariño en ello.

Y desde luego me "enganchó" la gran variedad de arroces de la carta y el resto de platos.

El lugar conserva el sabor de antes y gana con el progreso actual, el restaurante perfecto, ubicación inmejorable, acompañado de buen tiempo y mejor compañia, que decir.. Un 10!!

Amenazo con volver.. A disfrutar, claro!

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Escapada al ebro”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la 2 ves q vamos y la verdad q esta bien..un poco caro pero merece la pena...buenas vistas buena comida...

Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El servicio no estaba a la altura de la comida.”
Opinión escrita el 29 junio 2014

La situacion del restaurante,a la orilla del Ebro es inmejorable ademas tuvimos suerte y pudimos comer en la terraza.La carta esta bien,nosotros pedimos una tabla de quesos para compartir y la sorpresa fue que no habia nada de la zona.Como plato principal pedimos arroz negro y estaba muy bueno ,el problema vino en los postres y el cafe porque tuvimos que esperar casi una hora y ya quedaban pocas mesas,ademas la camarera que nos atendio era un poco prepotente a la hora de dar aclaraciones sobre algun plato.El dueño que solo aparecio para coger la comanda tampoco fue nada claro en sus explicaciones, estuvimos dos mesas esperando casi media hora para pagar..Da la sensacion de que han querido crecer,creando una terraza con vistas y unos baños excesivamente recargados pero olvidandose de dar un buen servicio .No lo recomiendo por esa zona hay buenos restaurantes con una mejor atmosfera

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para poder disfrutar de una buena comida con amigos familia o en pareja!! Relación calidad precio buenissima y una variedad de mariscos y paellas enorme!!! Muy recomendado!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin langostino no hay paraíso.”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El restaurante está ubicado al lado del río Ebro en un lugar muy bello. Sin reserva previa pudimos comer en la terraza. La comida estuvo exquisita, comimos arroz con langostinos, una paella para dos. No nos terminamos el arroz y pedimos que nos lo prepararan para llevar, hicimos la prueba del langostino, sí! nos dejamos uno en la paella. Al llegar a casa comprobamos el resultado y oh! decepción el langostino se quedo en la cocina..je je que pena alguien le hizo más provecho. El servicio estuvo correcto, pero encontramos a faltar un poco de simpatía.
En conclusión calidad buena, servicio correcto y precio un poco caro.

• Visitado el junio de 2014