“VACACIONES ESPECTACULARES CON ESTAS CASAS RURALES”
Casetes del Delta
Comedor de la casa de seis plazas Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casetes del Delta
Comedor de la casa de seis plazas
Baño
Arrozales
Isla de Buda
Inmensos arenales
Dormitorio principal de la casa de 4 plazas
Cocina de la casa de sies plazas
Salón de la casa de seis plazas
Dormitorio principal de la casa de 6 plazas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Sant Jaume d'Enveja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marilo C
“VACACIONES ESPECTACULARES CON ESTAS CASAS RURALES”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Magnífica ubicación de estas casas rurales. Detalles con muchísimo gusto. Excelente limpieza y muy buen trato por parte del propietario. Seguro que volveremos a repetir esta experiencia inolvidable. Se pueden realizar muchas actividades en familia (bicicletas, kayaks,...). También tienen wiffi, y todas las comodidades que se pueden pedir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 mar 2017
Hola Antonio, muchas gracias por tu opinión, nos satisface comprobar que los huéspedes se sienten felices en nuestra casa. Esperamos que volváis pronto para disfrutar más si cabe de los paisajes del Delta. Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar