“Encantados con el apartamento y lugar.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Pedra do Ouro, Leiria District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Catalina...
“Encantados con el apartamento y lugar.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien. Cómodo,moderno y tenía de todo. La piscina fantástica. También tiene un pequeño supermercado y un bar/terraza en la misma urbanización, junto con 2 restaurantes y un bar en la misma playa. El dueño de la casa muy amable y atento. Tuvo un detalle de bienvenida. Es un apartamento y lugar que recomiendo, ambos son encantadores.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Zianya
“Perfecta elección!”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Muy cuidado, y sobre todo, muy, muy limpio!. Está impecable, lleno de detalles, y tiene todo lo que puedas necesitar. Incluso juguetes para los niños!. La terraza y la piscina son perfectas. El apartamento es ideal para ir en familia, hay mucho espacio, y es muy tranquilo.

En el mismo edificio hay un bar-tienda, donde se puede comprar todo lo necesario. Son muy agradables, y tienen un pan riquísimo para el desayuno!. La playa es preciosa y tranquila. En los alrededores hay muchísimos lugares para descubrir. Imprescindible São Pedro do Moel

Dinis es encantador. Muy amable, cercano, y atento. Ha estado pendiente de todos los detalles.

Repetiremos sin duda!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Muchas gracias por vuestras palabras. Me gustó mucho conocerlos, y voy a estar contento de saber noticias vuestras.
Un gran abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar