“Inmejorable”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista desde nuestra casa munay lodge
es la cocina de munay lodge
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yanarana
España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un placer para el viajero poder encontrar lugares como este, donde compartes con gente maravillosa (en esta caso Doña Fernanda) su forma de vivir y costumbres. Un lugar privilegiado a las orillas del Lago Titicaca en la preciosa Isla de Amantaní. La casa muy cuidada y limpia para que te sientas cómodo, cama con bastantes mantas para poder pasar las noches frias de la isla. Nos preparó tres deliciosas comidas con productos de la zona y disfrutamos de su amable compañía y sus interesantes historia sobre su vida en la isla.
Sin duda hacer turismo vivencial en casa Munay Lodge es una experiencia única, un lugar para desconectar y saber apreciar las cosas simples de la vida.
Increíble puesta de sol desde lo alto de la isla.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La dueña
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
31 may 2016
muchas gracias amiga Yanira, por visitarnos a nuestra casa Munay Lodge igualmente nosotros estamos contesto por haber compartido con ustedes una experiencia genial un fuerte abrazo.
desde la isla Amantani, Titicaca - Peru
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar