“mar súcio y los precios abusivos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kiki Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Larga
Kiki Hostal
Añadiste Kiki Hostal a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Playa Larga
Aracaju, SE
“mar súcio y los precios abusivos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El mar estaba totalmente negro y cerca de la casa hemos visto algo como las aguas residuales de los hogares que iban a el mar. El precio de la habitación no está mal, pero el siempre insistió para pagar todo al final, pues quería cobrarnos el desayuno a parte, pero ya habíamos estado en muchas otras casas y sabíamos que 30 la habitación, estaba claro que el desayuno ya estaba en el precio. La cena 10 CUC por persona, ni en los restaurantes mas caros en Cuba se paga eso. La comida no tiene nada de especial. La excursión a las salinas por 30 CUC, son precios totalmente altos para los niveles del país. Cuando se han dado cuenta que no íbamos a "gastar" mucho dinero en la casa, no fueran nada simpáticos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Joriol D, Propietario en Kiki Hostal, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Como responderle a un cliente que no tiene idea de lo que esta diciendo, cada casa es un negocio de familia, como puede decir que una habitacion en 30.00 pesos incluye desayuno, nuestra casa esta comercializada en diferentes web en internet y es una habitacion a 30.00 y la de los altos a 35.00 (habitacion que la cliente ocupo por 25.00, por llegar directamente a casa y ademas quise tener un gesto de amabilidad y le hice oferta especial por ser octubre), desayuno que tampoco se lo cobré ni a ella ni asu acompañante (2 días), planteandole yo que si ella pensó que era incluido no se lo cobraría y en ningún momento la trate mal y mucho menos hacerle un gesto de desprecio y a todos los clientes que se hospedan en el Hostal Kiki se les cobra al final, lo que trato siempre es de informarle cuanto cuesta para que sepan lo que pagaran de aceptar el bien o servicio ofrecido. Plantea que ni en el mejor hotel de Cuba una cena vale 10.00 cuc, de esto no tengo comentarios, cualquier persona que haya estado en Cuba lo sabe, el precio promedio de una langosta es de 25.00 el plato y los hay muchos mas caros, En cuanto a las excursiones, para que opinar, solo decir que yo no tengo nada que ver con eso, yo solo hago la gestion para facilitarla y sin cobrar, si ella supiera que una secion de pesca en Las Salinas cuesta 240.00 cuc y no incluye transporte que diria entonces. En cuanto al vertedero a la playa estuve recorriendola y no encontre nada, para decir que como estamos en un parque nacional " Peninsula de Zapata" en la bahia no se permite ni la pesca con motores, solo a remos. Del color del agua, esto es facil de comprobar si digo la verdad, solo con mirar las fotos tomadas por los clientes es suficiente, es una realidad que el color del agua depende de la direccion en que sopla el viento y en cuanto a eso no puede nadie hacer nada, pero ademas la playa no es mi casa, entonces por que los clientes ponen opiniones malas de mi casa si la playa no es particular y todas esas otras casas que compiten (sanamente) conmigo usan la misma playa, esto afecta nos directamente sin tener culpa alguna, por favor quien vaya a opinar de la playa que busque otro sitio o dirija su comentario a La Bahia de Cochinos. tengo oferta especial en MyCasaParticular.com donde la noche con cena y desayuno es a 60.00 para la habitacion de los altos, solo visite el sitio. Trate de ser lo mas breve posible y espero no ofender a ningun cliente, son nuestra razón de ser y que se sientan bien es nuestra prioridad. Saludos, Kiki.

De negocios
silviaemartin@yahoo.com.ar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Teniamos una reserva por dos días en enero 2013 , pero al llegar nos encontramos con un mar oscuro, totalmente distinto al resto de Playa Larga que es un paraíso para el buceo. Según las explicaciones de Kiki se debe a la desembocadura de un rió cercano. No nos gustó la ubicación y desistimos de la reserva sin conocer la casa. Una pena. Playa Larga es muy muy bonita y el fondo marino alucinante.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Joriol D, Propietario en Kiki Hostal, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
• (Se alojó el Enero de 2013, viajó en pareja) No se alojó en nuestra casa.
Si este cliente no se alojó en nuestra casa ya que no le gusto la playa, ¿ qué culpa tengo yo?,¿ POR QUE TENGO QUE TENER UN CRITERIO MALO DE MI CASA?, nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que los viajeros se sientan bien, le damos todas las comodidades que podemos con todos los servicios que están a nuestro alcance, la playa no es mi casa y lo he explicado infinitamente, el color del agua depende de la dirección en que sople el viento. Yo me pregunto si todas las casas del área utilizan la misma playa por que la única responsable en aproximadamente 35 casas de alquiler que hay en Caletón es la mía, ese comentario va para todas, por favor, esto afecta nuestro trabajo, afecta todo el esfuerzo que hacemos por dar un mejor servicio, nos afecta sicológicamente, nuestro mayor placer es ver que las personas se vayan contentas de haber disfrutado de su estancia en nuestra casa. Muy pocas personas que se hospedan en casas en CUBA tienen el privilegio de dormir escuchando el sonido del mar y si el viento sopla del norte; como muchos dicen “esto es un paraíso”, la playa se ve cristalina y las personas no quieren marcharse. Este comentario no tiene que ver con el trabajo de nuestra casa, por favorrr.
Una CRITICA se hace para que haya un mejor trabajo, alguien me puede decir que tengo que mejorar yo con un comentario de esta naturaleza.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Ansiosos de darnos un baño en las aguas cristalinas de casa kiki tras un largo viaje...cual es nuestra sorpresa al ver el agua practicamente NEGRA!!!
En ningún lugar pone que se encuentra entre la desembocadura de 2 rios, y cuando llueve arrastran lodo...LA MAYOR DECEPCIÓN DE CUBA! Una pena, la verdad.

Por otra parte y para consuelo, el lugar es perfecto ( si tienes suerte y no hay marea negra) para descontar, dormir, despertar y cenar con el sonido del mar y las vistas de la bahía no tiene precio. La comida muy buena y abundante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Joriol D, Propietario en Kiki Hostal, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Se repite la historia, el comentario de la casa es bueno, “EL LUGAR ES PERFECTO, PARA DESCANSAR, DORMIR, DESPERTAR Y CENAR CON EL SONIDO DEL MAR Y LAS VISTAS DE LA BAHIA NO TIENE PRECIO”- Palabras del propio cliente y sin embargo el criterio va para la ficha de la casa como malo, y esta vez la playa tiene un elemento nuevo lodo, si fuera lodo cuando se retira la basura (hierbas secas) de la playa (plantas del mar como algas y otras hierbas del fondo marino) quedaría el lodo y no sucede así ya que la arena queda blanca y cuando gira el viento del norte es posible ver peces pequeños o incluso una moneda debajo del agua, las fotos tomadas por los clientes lo demuestran. Que más decir, pareciera que mi casa tiene una playa privada a la que solo tienen acceso las personas que se hospedan en nuestra casa. Es un criterio que no se aplica a nuestra casa sino a La PLAYAaaaaa……. He hecho lo único que puedo publicar en las web fotos del verano que generalmente el viento sopla desde el sur.

Una CRITICA se debe hacer para mejorar, ¿QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR LA PLAYA?.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Larga
A 1958.8 km