“Playa Larga vale la pena”
Opinión sobre Hostal Dayami

Hostal Dayami
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Playa Larga
La Plata, Argentina
“Playa Larga vale la pena”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos hace poco y una sola noche. El lugar es perfecto y la atención de sus dueños Dayamí y Eddie, maravillosa. Todo impecable, desde la comida hasta las habitaciones (enormes y muy limpias). Quisiera volver para poder ir a conocer la reserva que dicen que es maravillosa.
Totalmente recomendable-
adela valenzuela. La Plata, Argentina

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

neuquén
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Aunque sólo esuve un día en Playa Larga, valió la pena y quedamos con muchas ganas de volver. Dayami y Eddie son excelentes, la atención muy buena, desayuno y cena deliciosos, las habitaciones enormes y todo muy impecable.La playa queda muy cerca y es muy bonita, aunque nos tocó la época del año en la que el mar tiene un color muy extraño, pero siempre transparente.
Las vistas desde la casa son preciosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Visitamos La Habana, Varadero y la tercera y última parada era en Hostal Dayami. Desde que llegamos a Cuba nos preguntabamos qué haríamos en ese lugar y desde el primer minuto te sientes como en casa, tanto Dayami como su esposo Eddy son personas encantadoras, se nota que todo lo hacen con cariño y dedicación. Te ayudan en todo lo que pueden, es una familia muy especial.
En el segundo piso tienen 2 habitaciones con baño independiente y aire acondicionado, ambas muy lindas, amplias y limpias, la comida que ofrecen es infinitamente mejor que en los restaurantes (paladar), buena presentación y deliciosa.
Les recomendamos ir al "Sendero Enigma de Las Rocas" dirigido por Eduardo, un guía de lujo y no pueden dejar de Bucear con Yamiel (hijo de Eduardo), es simplemente espectacular.
Sin esta tercera parte de nuestro viaje, no habría sido lo mismo, eso fue vivir Cuba!
Carolina y Álvaro (Chile)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos quedamos en casa de Dayami la semana pasada durante 3 noches.
La habitacion en la que dormimos podia muy bien alojar a 5 personas a pesar de que eramos solo dos. Tanto la habitacion como el baño estaban muy limpios.
La casa de Dayami esta a 10 metros de la playa, y cuando la terraza que esta construyendo este terminada te podras tomar un riquisimo mojito mirando al mar.
Ahora mismo tiene una terraza ligeramente mas pequeña, pero con muy buena vista, en la que te sirven los desayunos, almuerzos y cenas.
La comida de Dayami es deliciosa, las porciones generosas y la calidad de los ingredientes es muy buena. Creo que engordamos un kilo por dia!
Lo mejor de la casa de Dayami es el trato familiar, y el genuino interes que tienen en sus huespedes. Te ayudaran con sus recomendaciones a elegir a cual de las multiples playas de Playa Larga ir.
El marido de Dayami, Eddie, habla muy bien ingles, asi que no tendras ningun problema de comunicacion,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
Opinión escrita el 21 febrero 2013

playa larga en principio no era un lugar que pensaba conocer en mi viaje a Cuba.Por suerte, en mi vuelta de Cienfuegos hacia la Habana, decidi hacer una parada de un par de dias para conocer un poco esa zona.Despues no han sido 2 dias,sino 4 los que me quede en Playa Larga. Esa zona es un paraiso, y espero que siga asi durante muchos años,me refiero a la naturaleza.La mayor parte de la culpa, de que me quedara mas dias, la tienen Dayami y Eddy, son dos personas que vale la pena conocer.Y si hablamos de cocina,pues os dire que lo que consiguen hacer con los medios que tienen, es de alta cocina,gracias Eddy por tus comidas.Dayami sabe tener esos detalles que nos hacen la vida un poco mas agradables.Las personas que les rodean no se les quedan atras.Gracias a todos.¿ Henri sigue con sus morritos? A mi la zona de PLAYA LARGA, me ha sorprendido mucho, es una zona muy tranquila y con unos alrededores que yo, no me esperaba. Tiene unos sitios muy buenos para bañarse, y no solo dentro del mar, tiene unas pozas estupendas.Para mi, fue un lujo, el tener los guias que tuve, no me acuerdo de sus nombres, pero si os digo, que no me olvido de ellos..Si necesitais cualquier cosa, hablarlo con Dayami o Eddy, seguro que os dan alguna solucion. Os vuelvo a dar las gracias. Y si vais por Cuba, hacer una parada por esta zona, no os arrepentireis de ello.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de casa Dayami son muy grandes,buenas para ir con niños y en la zona donde es ta l...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Larga
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Playa Larga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Dayami 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dayami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.