“Ambiente familiar”
Opinión sobre Hostal Ks Abella

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Giron
Hostal Ks Abella
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Playa Giron
Parana, Argentina
“Ambiente familiar”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Lo más destacable de esta lugar es el trato familiar de sus dueños. El dia que llegamos toda la familia se dedicó mientras paseábamos por el lugar, a la preparación de numerosas y diferentes delicias de mar, que degustamos gustosos. Delicioso, gracias ! Andrea, ARG

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente lugar en un ambiente cálido y amigable!!!
Los mejores sabores tropicales, tragos y aire caribeño.
El trato, su amabilidad,sus conversaciones y la apertura a estar con cada necesidad que se les presentaba fue impecable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Miami, Florida
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve hospedado con mi esposa en esta bellisima casa en el mes de abril del 2014 y lo resumo todo en pocas palabras ' Los mejores marisco y pescados de mi vida los comi aqui, tambien el mejor servicio, que recibimos durante nuestra estancia en Cuba.Ricardo y Mercedes son incomparables por su trato y amabilidad.La habitacioin es amplia y muy limpia, asi como la terraza adornada con plantas naturales, en fin si van a Playa Giron no se pierdan la oportunidad de probar la cocina de este excelente chef.Se lo recomendamos cien por cien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Cuando llegamos a Playa Girón, un bicitaxi nos estaba esperando de parte de Ricardo.
Nos recibieron muy bien, con una habitación amplia, cómoda e impecable.
Tanto Ricardo como su esposa y su hijo fueron muy amables y atentos durante toda nuestra estadía. El trato y el servicio fueron excelentes.
Las comidas hechas por Ricardo fueron excelentes! Entrada, plato principal con varias guarniciones y postre. Muy abundantes y riquísimas, platos con una presentación profesional, mezclas de sabores y texturas, de lo mejor que hemos probado.
Ricardo nos ayudó a coordinar buceo y cabalgata, siempre con buena predisposición y amabilidad.
Recomendamos a quienes vayan a Girón hospedarse en casa de Ricardo, y coordinar una cabalgata con Juan, un tipo muy cordial y amable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy buen lugar para hospedarse. Ricardo nos ayudó a organizar una salida a bucear con un muy buen instructor de buceo amigo suyo, altamente confiable. Otro amigo nos llevó a una cabalgata, que iba a durar 1.30hs y termino durando 4 horas!! Si el clima hubiera ayudado, tambien hubieramos ido de pesca con su hijo.
La comida excelente, probamos cosas exquisitas que en otros lugares o restaurants nunca hubieramos podido comer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Ks Abella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ks Abella

Establecimiento: Hostal Ks Abella
Dirección: Hostal Ks Abella Carretera a Cienfuegos | Carreteraa Cienfuegos,frente a los apartamentos.Playa Girón., Playa Giron 44510, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Giron
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Playa Giron