“100% Cubano, Amigos”

Hotel Horizontes Playa Giron
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Opinión escrita 5 junio 2013

Nos encantó Girón!
Estuvimos 4 días con mis hijas y esposo, viajamos un mes por todo Cuba. Girón no es de las mejores playas, pero el buceo es fantástico! y es uno de los sitios más económicos para bucear.
Las playas del sur suelen ser menos ventosas y con mejor clima en el invierno Cubano.
Una de las cosas que más nos gustó es que hicimos amigos allá! El hotel estaba lleno de gente cubana alojada, nos hicimos grandes amigos! eso nos gustó mucho más que las casas particulares y que los hoteles de más estrellas donde solo había extranjeros.
La comida estaba bien, las cabañas también. Un lugar modesto pero muy auténtico.
A pocos kilómetros del hotel e incluido en el hotel, se podía pasar el día completo en una cala turquesa! Un lugar precioso con la mejor piña colada que tomamos en todo Cuba.
Nos encantó la historia, el museo, los lugares cercanos para recorrer...
Volvería a Girón!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nos quedamos solamente por dos noches, con otra familia amiga, sabiamos que era una instalacion de baja calidad, pero esperabamos algo mejor, de acuerdo a los 58 cuc por noche que pagamos (los ninos/uno por pareja/ fueron free). La calidad del alojamiento estuvo acorde, aunque las ninas lo hayan calificado de campismo popular, no esperabamos algo mejor. Lo realmente malo fue la comida y en general los servicios de alimentos y bebidas. Un solo bar en el que despachaban cerveza, al lado de la piscina principal, donde habia demasiada gente y musica desagradablemente alta todo el tiempo. La segunda piscina solo tenia una pequena barrita para tragos y refrescos.La comida, ni hablar. Terriblemente mala, mal elaborada, amen de la variedad (nula). En una ocasion nos servimos un arroz rancio, suponemos del dia anterior...No somos comelones ni mucho menos, pero realmente era tan mala la oferta gastronomica, que preferimos salir a comer por los alrededores. Entonces, cabe preguntarse: Por que pagamos? No lo piense: si va a La Cienaga, no se quede en Villa Giron...alojese en una casa particular de la zona. Por lo unico que valio la pena estar en Giron, fue por tener incluido Caleta Buena...para el que le guste realizar snorkeling sabe de que hablo...aunque el ultimo dia lo pasamos en Punta Perdiz, donde no hay que pagar la entrada y tiene una de las barreras coralinas mas hermosas que he visto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

Este hotel fue nuestra "base" de operaciones de buceo. Es muy modesto, limpio, muy tranquilo, la atención es excelente! sobre todo la gente de gastronomía. La comida es modesta como el hotel, pero buena. Las instalaciones son viejas pero mantenidas (el hotel fue creado como escuela de artes y oficios en la década del '50) Una particularidad: las habitaciones son todas distintas. La playa tiene un murallón rompe-olas, lo que la hace poco paradisíaca. A unos pocos kilómetros hay otro complejo perteneciente al hotel, en Caleta Buena, en el cuál la playa es muy buena con un piletón natural excelente! No dejen de visitarlo ya que la zona es muy particular, bonita y con mucha historia no existiendo demasiadas posibilidades de alojamiento.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Las habitaciones te deprimen. Te comen los mosquitos. La playa parece un estanque ya que tiene una placa de hormigón al fondo. La comida es incomible.Si no os queda mas remedio que quedaros por la zona, mejor que os hospedeis en Playa Larga, que está al lado y por lo menos la playa es bonita.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones por cuba y solo puedo decir de este hotel que no esta nada indicado para turistas de nuestra clase.

A nosotros nos gusta alojarnos en hoteles, que aunque carezcan de gran infraestructura, esten limpios y tengan un minimo servicio de cocina, no somos de hoteles de 4 o 5 estrellas, pero miramos un poquito los minimos.

Pues bueno, al llegar al complejo dices: que chulo, grande, verde, esta todo incluido... estaremos bien!!! Nada mas lejos de la realidad!!!

Las habitaciones son bungalows con dos habitaciones con tres camas en cada una de ellas. Las camas estan sin hacer, el aire acondicionado no da al abasto, el cuarto de baño esta mas o menos potable, la decoracion es inexistente (lo puedes pasar por alto, pero es otro aspecto que no hace que sea un lugar acogedor). Las toallas de ducha, a parte de ser diminutas, de tanto lavar, estan de colorcito marron con manchas de oxido. Dentro del armario empotrado habia una almohada literalmente negra llena de mier....

A favor, ni una gota de polvo y todo limpio.

Restaurante: solo decir que esa noche no cenamos. Poca variedad y malisimo todo. Para beber solo tenian agua que llevan con los camiones cisterna y zumo de piña que sacaban de un gran barreño delante tuyo... Si querias agua embotellada te la tenias que comprar (¿todo incluido?). A la mañana siguiente nuetro desayuno fue de una tostada con mantequilla.

Piscina: Perros vagamundos y gatos callejeros robando la comida que la gente dejaba tirada por todo. MUY MUY sucia!!!! gente comiendo y bebiendo dentro de la piscina. El bar de la piscina era un garito en un cuarto donde olia a cerveza tirada por el suelo, la gente haciendo cola, no conseguimos beber nada.

Playa: feisima. Con un "muro" delate que no deja ver el mar y donde se acumula toda la porqueria

Lo positivo del hotel, el personal se esforzo para que estuvieramos a gusto, no tienen mas para ofrecer, puesto que es un pais lleno de carencias. Pero en las zonas comunes, alli no hay excusa, porque por muchas carencias que tenga tu pais, una escoba y trapos para limpiar cristales no les faltan.

Lo otro positivo, solo estuvimos una noche.

Yo me adapto a todo, pero este hotel no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Playa Giron | Cienaga de Zapata area, Playa Giron, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Playa Giron
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Giron
Rango de precios: 48 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Horizontes Playa Giron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizontes Playa Giron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Giron Hotel
Resort All Inclusive Playa Giron