viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre No. 79 Urb. La Barrere

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Villablanca, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana C
“Una casa con todas... sus cosas”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana alojados en esta casa y al principio nos chocó un poco porque muchas de las pertenencias de la familia estaban allí! incluso en la cocina había comida (no perecedera), supongo que de otros huéspedes. Nunca nos habíamos encontrado con ua situación así y nos pareció raro. Los propietarios son irlandeses, puede que sea costumbre para ellos "dejarte" su casa.

Aparte de eso, la cocina estaba bastante sucia, tuvimos que estar un rato limpiando, al igual que el suelo, que se notaba que no estaba recién barrido. Y las ventanas estaban fatal, muy sucias. Por lo demás la casa no está mal. En 15-20 minutos estás en todas las playas chulas de la zona: Isla Cristina, Isla Canela, Playa de la Redondela, Islantilla... y en la casa no hace nada de calor, está en un altillo y se está muy a gusto.

Por el precio que tiene y teniendo 3 habitaciones no se le puede pedir más, sólo un poco más de cuidado en la limpieza.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar