“Horrible.”
Opinión sobre Hosteria El Morro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lecheria
Hosteria El Morro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lecheria
Opinión escrita 7 enero 2013

Mi opinión personal es que este hotel es Horrible... La habitación que me toco en la torre C, fue patética, los baños con falta de higiene y mantenimiento, las sabanas super viejas y me dieron la sensación que no estaban limpias. el tamaño de la habitación miniatura y todo el mobiliario super viejo, el precio super caro para lo que ofrecen. El único punto positivo es la Ubicación, pero es una lastima que ofrezcan tan mal servicio... No me quedo de otra quedarme allí, porque no conseguí alojamiento en otros hoteles. y fue muy mala experiencia. Antes de ir a este hotel, piénselo 10 veces...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Este hotelucho es patético, el chek in es a las 3 de la tarde que ya me parece bien tarde, cuando por fin nos dieron las llaves de la habitacion tuvimos que caminar un buen pedazo y cuando llegamos era una habitacion que habia sido usada y no le habian hecho mantenimiento. La cama desacomodada, el piso asqueroso, el baño sucio, vasos y platos regados. Devolvimos la habitacion y nos fuimos enseguida. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Buena ubicacion, habitaciones pequeñas con algo de humedad, con acceso a playa publica, piscina agradable, el desayuno es variado y bastante bueno, quizas el mejor punto de todo el hotel, es un hotel sencillo sin ningun tipo de lujo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Sencillamente todo pésimo, las habitaciones en terrible estado, ruido en los aires acondicionados, los baños con un falta de higiene total, las toallas duras, las camas terribles y sábanas viejas. La atención no existe y el personal es muy, muy grosero. Tuve que decirle a la una Señorita: como tratas serás tratada, de lo grosera que fue. Las instalaciones viejas y sucias. Solamente hay un restaurante en la entrada que parece verse muy bonito , no entré. La ubicación es lo único bueno que tiene, cerca de la playa y si se puede decir en lo mejor de Lecherias.
Estuve solamente una noche, fui de trabajo y al día siguiente me fui espantada. Tomé dos habitaciones y las dos estaban igual de destruidas. Me pareció sumamente costoso para lo que ofrecen. Incluye desayuno pero tiene que ir con paciencia porque el servicio es muy lento y la comida normal, para los que no son Venezolanos no tiene muchas opciones, en el de desayuno: arepa, carne, mechada, caraotas, perico (desayuno criollo, jugo guayaba, te, agua y café) no hay más opciones. Antes de hacer su reserva busca otro hotel luego averigué que hay otras opciones mejores y a menor precio a la mitan, habitación costo 800 Bs cada una y hay otros en 400 Bs que son inmensamente mejor y quedan en Lecherias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2012

Es un hotel 3 estrellas, como pequeñas pero limpias habitaciones, piscina buena, en los distintos Restaurantes se come bien, el desayuno es bueno y el restaurante La Bussola es excelente con comida internacional y asiática , buena seguridad y esta cerca de dos Centros Comerciales

• Se alojó en julio de 2012

¿Has estado en Hosteria El Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Morro

Dirección: Av. Americo Vespucio. Complejo Turistico El Morro, Lecherias Anzoategui, Lecheria 6016, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Lecheria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lecheria