“Buen hotel sin lujos”
Opinión sobre Hosteria El Morro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lecheria
Hosteria El Morro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lecheria
Opinión escrita 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sin lujos pero limpio habitaciones pequeñas pero confortables con TV , aire acondicionado y agua caliente. Tiene estacionamiento amplio y con personal de seguridad. Desayuno incluido bueno y con varias opciones a escoger. Muy buena ubicación y con un excelente restaurante de comida mediterránea & asiática. Hotel posee piscina y tumbonas. Cerca de dos Centros Comerciales

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mala opción para hospedarse, a pesar de la excelente ubicación. Un hotel bastante descuidado y con una pesima gerencia, precios nada acordes con la poca calidad. Da hacia la playa que no es mala pero tampoco es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2013

Pésima opción para hospedarse en esta ciudad. Aire acondicionado ruidos y sin mantemiento. La TV no funcionaba. Muebles en mal estado. Lo peor fue la atención recibida, groceros y maleducados. Muy costoso para el servicio que ofrecen. Lo único bueno fueron los desayunos, de resto NO lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2013

Mi opinión personal es que este hotel es Horrible... La habitación que me toco en la torre C, fue patética, los baños con falta de higiene y mantenimiento, las sabanas super viejas y me dieron la sensación que no estaban limpias. el tamaño de la habitación miniatura y todo el mobiliario super viejo, el precio super caro para lo que ofrecen. El único punto positivo es la Ubicación, pero es una lastima que ofrezcan tan mal servicio... No me quedo de otra quedarme allí, porque no conseguí alojamiento en otros hoteles. y fue muy mala experiencia. Antes de ir a este hotel, piénselo 10 veces...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Este hotelucho es patético, el chek in es a las 3 de la tarde que ya me parece bien tarde, cuando por fin nos dieron las llaves de la habitacion tuvimos que caminar un buen pedazo y cuando llegamos era una habitacion que habia sido usada y no le habian hecho mantenimiento. La cama desacomodada, el piso asqueroso, el baño sucio, vasos y platos regados. Devolvimos la habitacion y nos fuimos enseguida. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hosteria El Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Morro

Dirección: Av. Americo Vespucio. Complejo Turistico El Morro, Lecherias Anzoategui, Lecheria 6016, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Lecheria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lecheria