“me robaron”
Opinión sobre Hosteria El Morro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lecheria
Hosteria El Morro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lecheria
Opinión escrita 16 julio 2013

malisimo...me robaron pague reservacion y por 3 dias antes de viajar cai con una sinusitis aguda no pude viajar intente dialogar con ellos telefónicamente para posponer fecha de alojamiento y me dijeron que no...que ya se consideraba como noche consumida,...que no me devolverían dinero ni nada ..los denuncie indepabis y aun espero respuesta...ojo nunca se queden en hotel hosteria el morro -....malandros en exceso

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2013

Es como viajar al pasado,hace más de 10 años lo visite por casualidad y ahora de nuevo por no tener otra opción me toco volver a el, no ha cambiado nada,mismo mobiliario,mismo TV, las escaleras a punto de romperse por oxidación,nada de mantenimiento y poca higiene. Lo único bueno que tiene es una ubicación privilegiada entrando a Lecherias. No me puedo quejar de la atención fueron muy amables.
Ojo en las fotos de la página web se ven unas bonitas edificaciones que corresponden a la primera torre que parece estar remodelada, reconozco que no las visite. Pero el precio pagado por mi habitación me pareció muy caro para lo que ofrece.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sin lujos pero limpio habitaciones pequeñas pero confortables con TV , aire acondicionado y agua caliente. Tiene estacionamiento amplio y con personal de seguridad. Desayuno incluido bueno y con varias opciones a escoger. Muy buena ubicación y con un excelente restaurante de comida mediterránea & asiática. Hotel posee piscina y tumbonas. Cerca de dos Centros Comerciales

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mala opción para hospedarse, a pesar de la excelente ubicación. Un hotel bastante descuidado y con una pesima gerencia, precios nada acordes con la poca calidad. Da hacia la playa que no es mala pero tampoco es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2013

Pésima opción para hospedarse en esta ciudad. Aire acondicionado ruidos y sin mantemiento. La TV no funcionaba. Muebles en mal estado. Lo peor fue la atención recibida, groceros y maleducados. Muy costoso para el servicio que ofrecen. Lo único bueno fueron los desayunos, de resto NO lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hosteria El Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Morro

Dirección: Av. Americo Vespucio. Complejo Turistico El Morro, Lecherias Anzoategui, Lecheria 6016, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Lecheria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lecheria