“Excelente”

La Pizza Del Pont
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en El Pont de Vilomara
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Pizza, pasta, bocadillos, ensaladas, postres... Sólo trabajamos con los mejores ingredientes para ofrecerte la mejor calidad. La Pizza Del Pont.
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas, artesanales y deliciosas. Recomiendo la de queso de cabra Igual de buenos son los postres caseros! El lugar es pequeño y acogedor y el personal encantador! También disponen de servicio take away

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Un sitio pequeño y acogedor. Personal muy amable. Nuestro experto en espaguetis (un año) quedó muy satisfecho con la salsa de tomate natural. Pizzas variadas y todas muy buenas.Un lugar excelente para parar a comer a la altura de Manresa, pero sin entrar en la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas del Bages están aquí. Somos clientes habituales y nunca defraudan! Tienen un equipazo, miman al cliente y lo satisfazen siempre, sin excepciones. A mi me encata la de queso de cabra, riquísima pizza de queso, bacon y nueces sobre una base de tomate. Mmmmhhhhh.... El local es pequeño pero acogedor y si te la llevan a casa, genial también!
Gràciea Brigitte, Àngel i equip del darrere

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos los 4 un mediodía festivo, y la recomendación que nos habían dado se quedó floja, el resultado fue MUY buena, muy recomendable la que lleva pulpo...EXCELENTE

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos años llendo a este pequeño pero acogedor local, sus pizzas son o exquísitas!!, ( Nuestro hijos las devoran ). Su precio muy ajustado, continuamos opinando que son de las mejores pizzas que hemos comido. Trato correcto y realmente aconsejable.
Continuar así, pareja.

Fecha de la visita: diciembre de 2017