“Agradable.familiar.tranquilidad .”
Opinión sobre Restaurant Les Sureres

Restaurant Les Sureres
Reserva con
Restaurant Les Sureres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien.no busques tiquismiquis.comida tradicional.brasa,paella,ensaladas,guisados.y mucho mas.pero para gustos ya sabés.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:
Lugar bonito
Ambiente acogedor
Precio menu aceptable 10,50 entre semana
El pollo rustido estaba delicioso y esto compensa varias cosas negativas
Postres caseros

Cosas malas:
La ensalada, lechuga mala
Sin jabon en los baños (soy mecanico y ya me diras como me lavo las manos)
La atención era un poco lenta pero amables
Poco a elegir en menu (solo me quedaba un plato primero para elegir)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Ayer fuimos a comer a ester restaurante 5 personas,

para empezar un detallazo; pedimos todos diferente, algunos menus; otros carta... todos pedimos postre eso si.. nos cobraron 5 menus; que creo que nos ahorramos algo de dinero.

El lugar esta muy bien para aparcar :)

el restaurante esta enclavado en medio del bosque

el trato es de 10, muy simpaticos y bromistas, pero sin hacerse pesados... es como que te sirva tu propia familia

la calidad y presentacion de los platos es "caseras", no hay grandes pretensiones ni lo pretenden,

los platos son bastante abundantes, no sales con hambre; asegurado.

Y por otro lado el pan que te sirven tostado es excepcional y recién hecho

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato personal....familiar....y buen servicio sin grandes pretensiones en la carta. Lugar tranquilo y próximo a la carretera

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos tracicionales servidos en cantidad, para coger fuerzas y seguir la jornada laboral. El servicio es damiliar y les encanta hacer bromas!