“Muy buen menú”

Opciones: Cenas, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen menú”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Comida de calidad, y en buena cantidad. Se nota que se esfuerzan por hacerlo bien. El menú con muchos platos a elegir. El trato muy amable. Repetiremos cada vez que pasemos por Ponts.

• Visitado el julio de 2014
Georgi A, Director de Relaciones Públicas en Ventureta Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querido Oscar,
En nombre de todo el Restaurante Ventureta, quisiera darle las gracias por expresar sus amables opiniones con la comunidad TripAdvisor.
Leyendo su comentario nos enorgullecemos de haber conseguido nuestro principal objetivo: su satisfacción y bienestar.
Deseamos poder verle de nuevo en nuestro Restaurante.

Saludos cordiales,

Georgi Atanasov

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Durante muchos años hemos parado en Can Ventureta al subir camino de la Seo, y hemos disfrutado de sus famosos bocadillos, pero esta vez lo hicimos para cenar. Menu esplendido, esplendido servido en terraza agradabilísima por personal competente servicial y amable, Mencion especial a la Ensalada de queso de cabra, Precios contenidos

• Visitado el junio de 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su amable valoración compartida con los demás viajeros en TripAdvisor. Para nosotros es un gran placer cuando leemos palabras tan positivas sobre nuestro restaurante Ventureta.
Comentario como el suyo nos compensan todos los esfuerzos que realizamos días tras días.
Reciba un saludo cordial,

Georgi Atanasov
Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Pedimos 3 bocadillos de pollo-beicon y nos trajeron vegetal de pollo sin beicon. Cuando nos quejamos nos dijeron que se había acabado el beicon. Y sin preguntar nos colocaron el bocadillo de pollo con tomate a rodajas y mayonesa... Además si juntabas el pollo con medio bocadillo tenías suficiente. Sobraba pan por todos lados... Muy mal.

• Visitado el abril de 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia al visitar Restaurant Ventureta en Ponts. Lamento que nuestro establecimiento no fuera de su agrado y la verdad es que nos ha sorprendido mucho su opinión pues no es la que recibimos normalmente de todos los clientes que nos visitan día tras días.
Si no recuerdo mal esto paso antes de la semana Santa y mis compañeros os han avisado antes de servir que el beicon se había acabado ya que tampoco se le ha cobrado por el.
A lo referente de la cantidad del pollo a un bocadillo de media barra de 1/4 le ponemos una pechuga de pollo mas la mayonesa mas la ensalada mas el tomate y todo esto os ha costado 4€.

Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar de nosotros.
Atentamente.
sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“descubrimiento espectacular”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Después de parar tantas veces en Ponts, y probar casi todos los restaurantes acabo de descubrir para mi gusto el mejor.Cuando entras es un simple bar pero dentro hay un comedor tipo vintage que combina lo moderno con lo antiguo.Pero lo mejor la atención impresionante de su personal,super amables todos y la comida muy ,pero que muy buena.Hacen un menu de 16€ los fines de semana espectacular, sobre todo el rissotto de ceps, todo muy correcto y bien servido, ya no hay duda de mi restaurante de Ponts.

• Visitado el junio de 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia a través de TripAdvisor, seguro que otros viajeros encuentran muy útil su opinión.

Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a la calidad de nuestros platos.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos poder recibirle de nuevo en Restaurant Ventureta en Ponts

Atentamente.
Un miembro de TripAdvisor
“Normal”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi parecer no es tan espectacular como lo comentan las criticas, si no fuera por los comentarios no hubiera ido con el liston tan alto y no me hubiera decepcionado asi. Es una comida correcta a un precio correcto pero no destaco en nada de lo q comimos.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Georgi A, Director de Relaciones Públicas en Ventureta Bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia al visitar Restaurant Ventureta en Ponts. Lamento que nuestro establecimiento no fuera de su agrado y la verdad es que nos ha sorprendido mucho su opinión pues no es la que recibimos normalmente de todos los clientes que nos visitan día tras días.

Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar de nosotros.
Atentamente,