“Bueno pero lento”

El Rebost de la Segarra
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Guissona
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno. Había mucha gente y les iban faltando platos del menú...más de 30 personas y una sola camarera... Pero bueno. Buena relación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien ! Los platos muy correctos , y lo mas importante que todo esta muy rico la carne a la brasa mu sabrosa la ensalada muy fresca i los postres super caseros !el personal y los dueños muy atentos ! Comemos aqui siempre que salimos !

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Fuimos de camino a Andorra y paramos aquí para comer.
Menú de fin de semana 19.50. Una carta apetecible, pero solo eso.
Restaurant pequeño pero correcto. Y lo que nos dio la comida fue una celebración. Tardaron 25 minutos en traer el segundo. Ya no tengo criterio para valorar la suela de zapato que me trajeron de segundo.
Una pena por las expectativas creadas y la realidad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Jana B, Director de Relaciones con Clientes en El Rebost de la Segarra, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Nuestros platos son caseros ,frescos echos al momento. Hay veces que se puede tardar mas para servirlos . Cocinamos con amor y eso requiere un poco mas de tiempo. Queremos ver a nuestros clientes contentos y con ilusión de regresar.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos de turismo por Guissona y la recepcionista del hotel nos recomendo este restaurante. Nada mas entrar había una pizarra que ponia: Cuinem amb amor, pues Nada de nada.pedimos Una esqueixada el bacalao con sabores de nevera y iva con una cama de tomate y pimiento a rodajas, Nada más. Despues una carne cada uno Pero estava dura y el Cordero seco

Fecha de la visita: mayo de 2018

Sentimos mucho que no habéis disfrutado de nuestros platos. Les podemos asegurar que nuestras carnes son de la mejor calidad y si lo habrían comentado a la camarera que no les gusta el punto de cocción, seguro se le habrían encontrado una solución. Nuestros platos son caseros ,frescos echos al momento. Queremos ver a nuestros clientes contentos y con ilusión de regresar.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina catalana, con buenos productos buen servicio y a un precio correcto. Ademas nos invitaron a un chupito, nada habitual.

Fecha de la visita: mayo de 2018