“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Villa del Dique
Bell Ville, Argentina
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos alojados en el mes de enero, por 4 dias, todo estuvo genial, desde el desayuno (muy completo, fresco y variado) hasta la atencion del personal, hermoso todo, la pileta climatizada para disfrutar tanto de dia como de noche y en especial si llueve o esta frio. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable cualquiera de ellas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos encantó el servicio , la atención comodidad , el desayuno ,las recomendaciones de donde ir y que paseos hacer, el asesoramiento y la continua preocupación por nuestro bienestar.
Gracias a Gonzalo, su esposa y todo el staff de personas que nos acompañaron la pasamos genial.
Además cabe destacar la excelente predisposición para escuchar y resolver nuestras inquietudes
Leonel,, Camila y Silvina

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, silvina Graciel... Z
Santa Fe - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buenos amigos de tripadvisor les voy a comentar rapidamente mi experiencia en este hotel, compramos unos groupon para pasar 3 noches en dicho lugar, solo me deje llevar por las fotos del hotel, ya que referencias no habia muchas. Realice el viaje junto a mi flia, con chicos y la verdad puedo decir que fue uno de los lugares donde mejor me atendieron. Es un hotel familiar, donde desde Gonzalo, hasta la atencion de caro, pasando tambien por la generosa buena predisposicion de la sra. que atiende en el bar (mil disculpas pero olvide el nombre), hasta la mucama, siempre todos con una sonrisa y siempre atentos a que no falte nada. Despues de una travesia ya que tuve problemas con el coche, es que al fin pude respirar aire a montañas, y meterme a la hermosa pileta que posee el hotel., con ese verde increible.- Tiene tambien un quincho hermoso donde se pueden hacer unos ricos asados. El desayuno es basico, cafe, leche, medialunas, cereales, tostadas, bizcochos. Que mas para agregar, te lo recomiendo una y mil veces, si me preguntas si volveria, claro que si., aparte esta la comodidad de que tenes a pocos km santa rosa de calamuchita y villa general belgrano. Para cenar te recomiendo el restaurant que esta frente al hotel y tambien unas ricas picadas en Ramirez a tan solo 2 cuadras. Supermercado, tenes el super mas, que esta tambien a 4 cuadras del hotel en diagonal a la terminal de omnibus.- Solo me queda por decir gracias al staff del hotel. Hemos pasado una hermosa estadia en flia.

Consejo sobre las habitaciones: Respecto a las habitaciones las superiores segun tengo entendido son mas nuevas y mas amplias, las s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. ..todo limpio y en excelente condiciones. .las fotos de la pagina lugar son tal cual como es el hotel.
La atención muy buena...siempre amables y muy serviciales. ..esperemos volver pronto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

La ubicación es inmejorable, está atendido por sus propios dueños. La pileta es perfecta, hasta tiene una barra, como los all inclusive del caribe. Hay además una pileta climatizada, cocheras cubiertas y el desayuno tiene de todo, es casi un almuerzo. Ideal para ir en familia o con amigos, el mejor hotel de la Villa, sin dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa del Dique
Posada del Sauce
Margarita Apart Hotel
Margarita Apart Hotel
N.° 1 de 3 en Villa Rumipal
4.5 de 5 estrellas 4 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cabanas El Mirador
N.° 1 de 4 en Embalse
5.0 de 5 estrellas 1 opiniones

¿Has estado en El Portal De La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal De La Villa

Establecimiento: El Portal De La Villa
Dirección: Avenida San Martin 194, Villa del Dique X5862ANP, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa del Dique
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Villa del Dique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 101 €
El Portal de la Villa Hotel ofrece la maravilla del paisaje y aire serranos en Villa del Dique, Valle de Calamuchita. Sus servicios se caracterizan por la dedicación y esfuerzo en el trabajo de un pequeño grupo familiar. Cada detalle está pensado para que el visitante disfrute de un ambiente calmo y natural" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portal De La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.