“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

El Portal De La Villa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Villa del Dique
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un hotel con una atención MUY BUENA Y ESMERADA, super recomendable. Cuenta con muy buenas habitaciones, una pileta climatizada con hidromasaje y otra externa muy bien mantenidas; un bar con opción al desayuno que, es por cierto MUY COMPLETO. Muy buena la limpieza, unas áreas de relax, con sillones y mesas para conectarte con la compu (cuenta con wifi), o simplemente leer. Estacionamiento cubierto. En fin, MUY SERVICIO MUY COMPLETO.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Hurlingham, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel. La atención y buena predisposición de quienes los administran se destaca. Las instalaciones y susu servicios de la mejor. Claramente es el mejor hotel que hay en Villa del Dique. Posee desayuno buffet, abundamente, fresco y variado. Destaca la pileta climatizada interior para disfrutar cuando ya cayó la tarde. Tiene un amplio parque y cocheras cubiertas, tan importantes en Córdoba para cuidar nuestros vehículos. Un placer haber estado hospedados en este lugar, absolutamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bell Ville, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos alojados en el mes de enero, por 4 dias, todo estuvo genial, desde el desayuno (muy completo, fresco y variado) hasta la atencion del personal, hermoso todo, la pileta climatizada para disfrutar tanto de dia como de noche y en especial si llueve o esta frio. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable cualquiera de ellas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos encantó el servicio , la atención comodidad , el desayuno ,las recomendaciones de donde ir y que paseos hacer, el asesoramiento y la continua preocupación por nuestro bienestar.
Gracias a Gonzalo, su esposa y todo el staff de personas que nos acompañaron la pasamos genial.
Además cabe destacar la excelente predisposición para escuchar y resolver nuestras inquietudes
Leonel,, Camila y Silvina

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, silvina Graciel... Z
Santa Fe - Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buenos amigos de tripadvisor les voy a comentar rapidamente mi experiencia en este hotel, compramos unos groupon para pasar 3 noches en dicho lugar, solo me deje llevar por las fotos del hotel, ya que referencias no habia muchas. Realice el viaje junto a mi flia, con chicos y la verdad puedo decir que fue uno de los lugares donde mejor me atendieron. Es un hotel familiar, donde desde Gonzalo, hasta la atencion de caro, pasando tambien por la generosa buena predisposicion de la sra. que atiende en el bar (mil disculpas pero olvide el nombre), hasta la mucama, siempre todos con una sonrisa y siempre atentos a que no falte nada. Despues de una travesia ya que tuve problemas con el coche, es que al fin pude respirar aire a montañas, y meterme a la hermosa pileta que posee el hotel., con ese verde increible.- Tiene tambien un quincho hermoso donde se pueden hacer unos ricos asados. El desayuno es basico, cafe, leche, medialunas, cereales, tostadas, bizcochos. Que mas para agregar, te lo recomiendo una y mil veces, si me preguntas si volveria, claro que si., aparte esta la comodidad de que tenes a pocos km santa rosa de calamuchita y villa general belgrano. Para cenar te recomiendo el restaurant que esta frente al hotel y tambien unas ricas picadas en Ramirez a tan solo 2 cuadras. Supermercado, tenes el super mas, que esta tambien a 4 cuadras del hotel en diagonal a la terminal de omnibus.- Solo me queda por decir gracias al staff del hotel. Hemos pasado una hermosa estadia en flia.

Consejo sobre las habitaciones: Respecto a las habitaciones las superiores segun tengo entendido son mas nuevas y mas amplias, las s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa del Dique
Howard Johnson Piedras Moras
Stone House B&B
Stone House B&B
N.° 3 de 6 en Villa del Dique
5.0 de 5 burbujas 11 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cabanas El Mirador

¿Has estado en El Portal De La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal De La Villa

Establecimiento: El Portal De La Villa
Dirección: Avenida San Martin 194, Villa del Dique X5862ANP, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa del Dique
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Villa del Dique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 146 €
El Portal de la Villa Hotel ofrece la maravilla del paisaje y aire serranos en Villa del Dique, Valle de Calamuchita. Sus servicios se caracterizan por la dedicación y esfuerzo en el trabajo de un pequeño grupo familiar. Cada detalle está pensado para que el visitante disfrute de un ambiente calmo y natural" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portal De La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.