“Nos gustó mucho,ya estamos pensando en volver....”

Hotel Balcon de San Bartolo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Bilbao
“Nos gustó mucho,ya estamos pensando en volver....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Un lugar encantador y en primera linea de playa,el hotel sencillo,pequeño,nuevo,limpio y acogedor pero cubriendo todas las necesidades,nos hemos alojado mi marido y yo desde el 24 al 26 de junio y la verdad es que hemos disfrutado mucho con esa playa de San Bartolo y la suerte que hemos tenido con el tiempo,ha hecho buenisimo.
Para desconectar y si os gusta la playa y pasear por ella,el sitio ideal,tengo que decir también que no hay pueblito cerca y para desplazarse hay que cojer el coche.
El desayuno muy sencillo,pero de esta manera te comes una mariscada riquisima en Burela,no muy lejos de allí en coche.
Desde aquí dar la gracias al personal ya que han estado de lo más atentos y serviciales.
Volveremos.......

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Nigrán, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

Impresionante ubicación con vistas al mar cantábrico.
Habitaciones espaciosas y buena atención.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Paseábamos el año pasado por la zona, vimos el hotelito, nos gustó y tomamos nota por si llegaba la ocasión. Y ha llegado. Este año hemos dormido una noche en El Balcón de San Bartolo y nos ha gustado en términos generales, por lo que lo recomendamos. El emplazamiento es de primera. Menudas playas tiene Barreiros¡¡. Viva La Mariña Lucense¡¡. El edificio está nuevo, cuidado y acorde con el entorno. Es fácil aparcar. Tiene terraza exterior. La zona de recepción-cafetería está bien, pero es un poco agobiante y raquítica. El sótano-comedor de desayunos es un poco claustrofóbico. El desayuno, simplemente correcto. Las habitaciones son amplias, con cuartos de baño pequeños. Resultan agradables y cómodas. Es adecuada la relación calidad-precio. Las vistas (no serán todas iguales) estaban bastante bien, pero no eran tan buenas como esperábamos (eran vistas de costado). En la página web parece mejor hotel de lo que es en realidad. Aunque lo recomiendo, puede que yo no repita...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barreiros
Hotel Palacio de Cristal

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
Hotel San Bartolo Lugo