Hotel Balcon de San Bartolo
Casa do Merlo(Barreiros)
Casa Guillermo(Barreiros)
Refugio O Castro(Barreiros)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Casa Brais(Barreiros)
Casa Elena(Barreiros)
98 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Tuve la oportunidad de pasar un par de días en este hotel recientemente y me gustaría compartir mi valoración del mismo por si le resulta de utilidad a otros viajeros.

La ubicación del hotel es ideal para aquellas personas a las que les guste el contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Está a unos 50 m. de la playa de San Bartolo (en Barreiros) y se puede ir perfectamente andando hasta la playa de las Catedrales (en Ribadeo) por un sendero habilitado muy cerca de la costa, son unos 8 km.

El hotel es sencillo pero, en mi opinión, correcto para ser un dos estrellas. Las habitaciones del hotel son amplias (las habitaciones doble estándar, NO las habitaciones dobles del ático), incluso después de haber instalado una cama supletoria. Si vais a alojaros en este hotel, pedid mejor una habitación doble estándar de la 1ª planta (hay 9) ya que las de la planta baja (hay 6) están prácticamente a la altura de la terraza del bar del hotel y ofrecen menos intimidad. Las habitaciones dobles del ático no disponen de neverita y ésta es muy útil en verano.

Antes de alojarme, leí varios comentarios sobre este hotel de otros viajeros y ponían bastante mal el desayuno pero a mí me pareció adecuado para un hotel de esta categoría: sencillo pero correcto. Había tostadas de pan fresco y pan de molde, mantequilla, mermelada y miel de primeras marcas, café, descafeinado, cacao en polvo, infusiones, zumo de bote, embutido, bollería industrial y cereales (también de primeras marcas); sólo eché en falta agua, pero creo que si la hubiera pedido, me la habrían traído.

También vi en algunos comentarios quejas sobre la profesionalidad del personal y el servicio de limpieza pero a mí los dueños me parecieron muy amables y el hotel estaba limpio, no obstante he visto en su web que recientemente ha cambiado la gerencia del hotel y no sé si esas críticas negativas serán anteriores a este cambio (desconozco cuándo se produjo).

No utilicé el servicio de restaurante del hotel porque relativamente cerca (entre 3 y 5 km.) hay varios restaurantes de playa muy interesante (en alguno incluso con menú del día). Si se dispone de coche, también está la opción de desplazarse a Ribadeo o a Foz para comer o cenar (la oferta de restaurantes es mucho más amplia).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas. Vale la pena optar por aquellas que tienen vistas. El desayuno es mejorable. El personal del hotel es agradable y educado. El comedor del hotel está en el sótano. Ofrecen un arroz de bienvenida a base de congelados que es, además, escaso; no esperes que te lo ofrezcan, te quedarás sin él. Está situado frente a la playa, es ideal para poder disfrutar de la extensa, tranquila y salvaje playa. A pococs minutos del hotel, hay un bar con una estupenda terraza para disfrutar de la puesta de sol....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Estuvimos dos noches alojados, la habitación era amplia y estaba limpia, daba hacia el mar y de noche el único ruido que se escuchaba era el del mar.La tv si que era algo pequeña para la habitación.El desayuno era más que suficiente, aunque todo industrial, hasta el zumo.La única pega es que el segundo dia tuvimos que tomar el desayuno en un mantel usado por los que desayunaran anteriormente eso no me gustó nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Pasamos 2 noches con una oferta que incluía una cena y 2 desayunos.Al llegar, los propietarios nos recibieron comiendo en la misma recepción del hotel y nos explicaron los horarios y nos indicaron nuestras habitaciones. Las habitaciones estaban en una zona que ponía " privado" es decir, en realidad no son habitaciones... No son las de las fotos ni mucho menos!!! La limpieza correcta, pero claro, ya te sientes engañado, pues no se corresponde con las imágenes que ves en la web. Los portazos son constantes, y con cada uno, retumba todo el hotel.Las cortinas del velux están rotas, y la claridad para dormir es insoportable.La cena la vamos a dejar a parte, pues aunque la riquísima paella que te venden es de preparado congelado, no estaba tan mala!!sinceramente nos sentimos engañados.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Hemos estado alojados tres noches en este hotel. Habitaciones amplias y confortables con semi vistas al mar puesto que está emplazado en un acantilado, y lo mas importante muy limpio todo, el único inconveniente es que la ducha no dispone de mampara sino de cortina. El desayuno incluido en el precio de la habitación esta bien... tostadas, magdalenas, cafe con leche, colacao...
La oferta de la habitación incluía una paella para dos personas, la verdad que muy buena (adjunto la foto). Dispone de parking gratis al aire libre. El personal muy amable y atento. En definitiva, precio-calidad recomiendo la estancia, cuando vuelva a Barreiros me alojaré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos