A Lume Manso(Barreiros)
Casa Guillermo(Barreiros)
Casa Elena(Barreiros)
Refugio O Castro(Barreiros)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
99 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Desastrosa experiencia con un bono Oferplan El Comercio:

1) No respetaron los plazos establecidos. Tratamos de concretar la fecha de reserva y no fue posible por que se encontraban en obras. Gracias que extendieron el plazo de uso despues de la fecha de caducidad
2) Se solicito cama matrimonial, cosa que no cumplieron
3) El bono consideraba Habitación, desayuno y cena. La mencionada cena se reducia a una bastante mediocre arroz con escasas gambas y rebosante de tomate. Y nada más. Un postre que se solicito hubo de sercancelado aparte. Al igual que las bebidas (esta si estaban especificadas en el paquete que no estaban incluidas) Pero entender por cena un arroz "viudo" resulta un tanto optimista.
4) Un TV en el cuarto de dimensiones mínimas que funciona complicadisimamente entre encender, activar el TDT...
5) Muertos de frio toda la noche pues el radiador no calentaba suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No se aproveche de ofertas porque son engañosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos una noche por una oferta que encontré en internet, porque realmente los precios son elevados para la categoría del hotel, si bien su ubicación es perfecta. Todo muy bien (cena, desayuno, limpieza), lo único que la televisión es un tanto ridícula, nuestra habitación era muy alargada y apenas la
veíamos de lo exageradamente pequeña que era, aunque tampoco
la usamos mucho. Buena relación calidad-precio.
Repetiríamos encantados

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

la localización estupenda, a pocos metros de una impresionante playa que invita a pasear y pasear. La playa de las catedrales esta muy cerca, y los pueblos de la zona tienen su encanto. el Hotel aunque pequeño muy confortable, camas muy comodas, limpio...un lugar donde repetir.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena seleccionar con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La ubicación es buena, al lado del mar, en un acantilado, pero para empezar, nos tocó esperar una hora por la habitación, nos ponen en una habitación "superior" según el dueño del hotel, "normal" según nosotros y nos dicen que al día siguiente nos cambiarán a otra, que es la que nos entra en la oferta, ¿? que alguien me explique qué oferta es ésta? hemos pagado por 2 noches 184 €, en su publicidad ponen: precio desde 54 hasta 91 € por noche, nosotros hemos pagado 92 €, entonces por qué nos llevan a una habitación abuhardillada y pequeña, con ventana en el techo, vamos, que si seguimos otra noche allí, salimos con tortícolis, una decepción total. Para mi, oferta es eso, ofrecer lo mismo por menos precio, no ofrecer algo peor y más caro, encima. Hemos estado en 3 hoteles en 8 días, éste fue el primero, y gracias a Dios, los demás compensaron con creces a éste, y por menos precio. El comedor para desayunar, en el sótano, un zulo, y el parking, un prado enfrente del hotel. Lo único agradable del "hotel", la chica que atiende los desayunos, un encanto. Ah, y ya sé que es un 2 estrellas, pero es que le sobra estrella y media. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hotel pequeño y limpio, muy cerca de las playas al otro lado de la Ria de Foz, y a unos 10 kms de la Praia das Catedrais.
Habitación decente y limpia, con dos camas individuales unidas. Baño limpio y plato de ducha. La TV muy pequeña (un poco ridicula) aunque apenas ni la encendimos.
Realmente nos ha gustado, aunque un poco caro para las dos estrellas que tiene: pagamos 92 euros por una noche con desayuno incluido (fiambre, cafe, zumo, bolleria, etc... lo normal). Suponemos que el precio será un poco alto por la situación, que es buena.
El personal nos atendió correctamente, y no hemos tenido ruidos durante la estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja