A Lume Manso(Barreiros)
76 US$
Casa do Merlo(Barreiros)
111 US$
  • Parking gratis
Casa Brais(Barreiros)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
64 US$
Refugio O Castro(Barreiros)
89 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Hotel A Finca(San Cosme de Barreiros)
117 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Casa Guillermo(Barreiros)
TripAdvisor
Agoda.com
99 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Estuvimos con unos amigos este ultimo finde, y muy bien, descanso y silencio garantizado, desayuno muy correcto,fuimos con una oferta de Oferplan, y la única pega fue la cena que era una especie de mal llamada paella, mucha cantidad pero la calidad dejaba mucho que desear, arroz sin sabor y los productos que le acompañaban eran sobradamente congelados, le faltaba sabor, y lo negativo es que te cobren no la bebida que es normal que lo hagan, pero que te cobren el pan es un detalle negativo no por el precio, sino por el gesto. El sitio bien, a 4 km. de la playa de las catedrales, y la habitación que nos toco en la primera planta muy buena con todo en su sitio. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo sin la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones pequeñas, pero no se en que planta están.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Desastrosa experiencia con un bono Oferplan El Comercio:

1) No respetaron los plazos establecidos. Tratamos de concretar la fecha de reserva y no fue posible por que se encontraban en obras. Gracias que extendieron el plazo de uso despues de la fecha de caducidad
2) Se solicito cama matrimonial, cosa que no cumplieron
3) El bono consideraba Habitación, desayuno y cena. La mencionada cena se reducia a una bastante mediocre arroz con escasas gambas y rebosante de tomate. Y nada más. Un postre que se solicito hubo de sercancelado aparte. Al igual que las bebidas (esta si estaban especificadas en el paquete que no estaban incluidas) Pero entender por cena un arroz "viudo" resulta un tanto optimista.
4) Un TV en el cuarto de dimensiones mínimas que funciona complicadisimamente entre encender, activar el TDT...
5) Muertos de frio toda la noche pues el radiador no calentaba suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No se aproveche de ofertas porque son engañosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos una noche por una oferta que encontré en internet, porque realmente los precios son elevados para la categoría del hotel, si bien su ubicación es perfecta. Todo muy bien (cena, desayuno, limpieza), lo único que la televisión es un tanto ridícula, nuestra habitación era muy alargada y apenas la
veíamos de lo exageradamente pequeña que era, aunque tampoco
la usamos mucho. Buena relación calidad-precio.
Repetiríamos encantados

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

la localización estupenda, a pocos metros de una impresionante playa que invita a pasear y pasear. La playa de las catedrales esta muy cerca, y los pueblos de la zona tienen su encanto. el Hotel aunque pequeño muy confortable, camas muy comodas, limpio...un lugar donde repetir.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena seleccionar con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La ubicación es buena, al lado del mar, en un acantilado, pero para empezar, nos tocó esperar una hora por la habitación, nos ponen en una habitación "superior" según el dueño del hotel, "normal" según nosotros y nos dicen que al día siguiente nos cambiarán a otra, que es la que nos entra en la oferta, ¿? que alguien me explique qué oferta es ésta? hemos pagado por 2 noches 184 €, en su publicidad ponen: precio desde 54 hasta 91 € por noche, nosotros hemos pagado 92 €, entonces por qué nos llevan a una habitación abuhardillada y pequeña, con ventana en el techo, vamos, que si seguimos otra noche allí, salimos con tortícolis, una decepción total. Para mi, oferta es eso, ofrecer lo mismo por menos precio, no ofrecer algo peor y más caro, encima. Hemos estado en 3 hoteles en 8 días, éste fue el primero, y gracias a Dios, los demás compensaron con creces a éste, y por menos precio. El comedor para desayunar, en el sótano, un zulo, y el parking, un prado enfrente del hotel. Lo único agradable del "hotel", la chica que atiende los desayunos, un encanto. Ah, y ya sé que es un 2 estrellas, pero es que le sobra estrella y media. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja