“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Hotel Balcon de San Bartolo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservamos este hotel para recorrer la costa gallega, y el trato ha sido nefasto. La atención al cliente deja mucho que desear, es un hotel familiar pero miran por sus intereses y su bolsillo sin preocuparse de la comodidad de los clientes. No lo recomiendo, ya que a la hora de tramitar la reserva a través de unos cupones que habiamos adquirido, nos han puesto muchas pegas.
Primera y ultima vez que estoy en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He pasado un finde semana con mi pareja a través de una oferta de buydeal, no esperábamos más de lo que tuvimos. Trato agradable, habitación limpia y cómoda y desayuno completo. Recomiendo si se quiere ir mediante un cupón oferta llamar antes de coger el cupón pues al parecer el sitio está siempre a tope, a nosotros nos ha sido complicadisimo poder aprovecharlo. La paella que ofrecen...pues porque viene con la oferta porque aunque si es abundante, la calidad es normalita.
No esperen ver la televisión pues la pantalla no llega a las 15pulgadas.

Sitio agradable, en un entorno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el piso de arriba, al parecer se ve el mar y no estás a nivel de la acera.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos con unos amigos este ultimo finde, y muy bien, descanso y silencio garantizado, desayuno muy correcto,fuimos con una oferta de Oferplan, y la única pega fue la cena que era una especie de mal llamada paella, mucha cantidad pero la calidad dejaba mucho que desear, arroz sin sabor y los productos que le acompañaban eran sobradamente congelados, le faltaba sabor, y lo negativo es que te cobren no la bebida que es normal que lo hagan, pero que te cobren el pan es un detalle negativo no por el precio, sino por el gesto. El sitio bien, a 4 km. de la playa de las catedrales, y la habitación que nos toco en la primera planta muy buena con todo en su sitio. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo sin la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones pequeñas, pero no se en que planta están.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Oviedo Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desastrosa experiencia con un bono Oferplan El Comercio:

1) No respetaron los plazos establecidos. Tratamos de concretar la fecha de reserva y no fue posible por que se encontraban en obras. Gracias que extendieron el plazo de uso despues de la fecha de caducidad
2) Se solicito cama matrimonial, cosa que no cumplieron
3) El bono consideraba Habitación, desayuno y cena. La mencionada cena se reducia a una bastante mediocre arroz con escasas gambas y rebosante de tomate. Y nada más. Un postre que se solicito hubo de sercancelado aparte. Al igual que las bebidas (esta si estaban especificadas en el paquete que no estaban incluidas) Pero entender por cena un arroz "viudo" resulta un tanto optimista.
4) Un TV en el cuarto de dimensiones mínimas que funciona complicadisimamente entre encender, activar el TDT...
5) Muertos de frio toda la noche pues el radiador no calentaba suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No se aproveche de ofertas porque son engañosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barreiros

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos una noche por una oferta que encontré en internet, porque realmente los precios son elevados para la categoría del hotel, si bien su ubicación es perfecta. Todo muy bien (cena, desayuno, limpieza), lo único que la televisión es un tanto ridícula, nuestra habitación era muy alargada y apenas la
veíamos de lo exageradamente pequeña que era, aunque tampoco
la usamos mucho. Buena relación calidad-precio.
Repetiríamos encantados

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barreiros
Hotel Isla Nova

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
Hotel Balcon San Bartolo Barreiros