A Lume Manso(Barreiros)
111 US$
Casa Guillermo(Barreiros)
Refugio O Castro(Barreiros)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Casa Brais(Barreiros)
Casa Elena(Barreiros)
99 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Pequeño hotel situado en un pueblo con una bonita playa pero sin ningun tipo de infraestructura con muchas casas alrededor y la mayoria vacias en fin un pueblo fantasma.La habitacion estaba bien espaciosa y limpia con vistas al mar.Atencio buena desayuno normalito.Para mi con uno o dos dias suficiente,.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Reservamos este hotel para recorrer la costa gallega, y el trato ha sido nefasto. La atención al cliente deja mucho que desear, es un hotel familiar pero miran por sus intereses y su bolsillo sin preocuparse de la comodidad de los clientes. No lo recomiendo, ya que a la hora de tramitar la reserva a través de unos cupones que habiamos adquirido, nos han puesto muchas pegas.
Primera y ultima vez que estoy en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

He pasado un finde semana con mi pareja a través de una oferta de buydeal, no esperábamos más de lo que tuvimos. Trato agradable, habitación limpia y cómoda y desayuno completo. Recomiendo si se quiere ir mediante un cupón oferta llamar antes de coger el cupón pues al parecer el sitio está siempre a tope, a nosotros nos ha sido complicadisimo poder aprovecharlo. La paella que ofrecen...pues porque viene con la oferta porque aunque si es abundante, la calidad es normalita.
No esperen ver la televisión pues la pantalla no llega a las 15pulgadas.

Sitio agradable, en un entorno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el piso de arriba, al parecer se ve el mar y no estás a nivel de la acera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Estuvimos con unos amigos este ultimo finde, y muy bien, descanso y silencio garantizado, desayuno muy correcto,fuimos con una oferta de Oferplan, y la única pega fue la cena que era una especie de mal llamada paella, mucha cantidad pero la calidad dejaba mucho que desear, arroz sin sabor y los productos que le acompañaban eran sobradamente congelados, le faltaba sabor, y lo negativo es que te cobren no la bebida que es normal que lo hagan, pero que te cobren el pan es un detalle negativo no por el precio, sino por el gesto. El sitio bien, a 4 km. de la playa de las catedrales, y la habitación que nos toco en la primera planta muy buena con todo en su sitio. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo sin la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones pequeñas, pero no se en que planta están.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Desastrosa experiencia con un bono Oferplan El Comercio:

1) No respetaron los plazos establecidos. Tratamos de concretar la fecha de reserva y no fue posible por que se encontraban en obras. Gracias que extendieron el plazo de uso despues de la fecha de caducidad
2) Se solicito cama matrimonial, cosa que no cumplieron
3) El bono consideraba Habitación, desayuno y cena. La mencionada cena se reducia a una bastante mediocre arroz con escasas gambas y rebosante de tomate. Y nada más. Un postre que se solicito hubo de sercancelado aparte. Al igual que las bebidas (esta si estaban especificadas en el paquete que no estaban incluidas) Pero entender por cena un arroz "viudo" resulta un tanto optimista.
4) Un TV en el cuarto de dimensiones mínimas que funciona complicadisimamente entre encender, activar el TDT...
5) Muertos de frio toda la noche pues el radiador no calentaba suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: No se aproveche de ofertas porque son engañosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja