“Nada especial”

Hotel Balcon de San Bartolo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Opinión escrita 30 junio 2014

El precio es caro para lo que el hotel es en realidad, está perdido en medio de la nada, no hay ni sitios para comer cerca (nada cerca en general), nos recomendaron un sitio que estaba "a buen precio" y si, se comía bien pero eso del buen precio no lo vimos por ningún lado, soy gallego y se de buena tinta que en cualquier aldea puede haber mil sitios en donde comer bien y barato y ese no era uno de ellos.

Nos dijeron que no daban menu porque estaban muy limitados al no ser temporada todavia (mediados de junio), la habitación solo tenia 2 enchufes, 1 para la TV casi en el techo y otro para la nevera del minibar que estaba en el mismo sitio exacametne que el de la TV pero abajo casi en el suelo y debajo de una mesa (ambos enchufes al otro lado de las mesillas, con lo cual cualquier portatil, movil, etc que quieras enchufar ha de ser al otro lado.

La calidad del sueño muy buena ya que no hay ruido, el desayuno mediocre, en cuanto a variedad pero bien de cantidad.

El mayor problema es que a mi me lo vendieron como cerca de la playa de las catedrales y debe haber 10 km de distancia...

El precio en realidad es caro para lo que en si ofrece. Se lo recomendaria a alguien que le guste mucho el rural y quiera escapar un poco del estrés de la ciudad.

Opinión escrita 23 junio 2014

Podemos empezar quizás con la peor parte para luego decir los puntos positivos y quedarnos con buen sabor de boca.
Como negativo tenemos que el comedor esta en un sótano, el desayuno es muy limitado y la ubicación del hotel está en medio de la nada, aunque esté en medio de una playa, que no son las catedrales las cuales quedan a más de 7 Km.
Como positivo podemos mencionar para los amantes del mar, que el liquido elemento nos rodea, tenemos un precioso paseo marítimo con unas playas divinas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas, cuesta más cara y tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Ojo en...
Opinión escrita 19 junio 2014

Pequeño hotel situado en un pueblo con una bonita playa pero sin ningun tipo de infraestructura con muchas casas alrededor y la mayoria vacias en fin un pueblo fantasma.La habitacion estaba bien espaciosa y limpia con vistas al mar.Atencio buena desayuno normalito.Para mi con uno o dos dias suficiente,.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Reservamos este hotel para recorrer la costa gallega, y el trato ha sido nefasto. La atención al cliente deja mucho que desear, es un hotel familiar pero miran por sus intereses y su bolsillo sin preocuparse de la comodidad de los clientes. No lo recomiendo, ya que a la hora de tramitar la reserva a través de unos cupones que habiamos adquirido, nos han puesto muchas pegas.
Primera y ultima vez que estoy en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

He pasado un finde semana con mi pareja a través de una oferta de buydeal, no esperábamos más de lo que tuvimos. Trato agradable, habitación limpia y cómoda y desayuno completo. Recomiendo si se quiere ir mediante un cupón oferta llamar antes de coger el cupón pues al parecer el sitio está siempre a tope, a nosotros nos ha sido complicadisimo poder aprovecharlo. La paella que ofrecen...pues porque viene con la oferta porque aunque si es abundante, la calidad es normalita.
No esperen ver la televisión pues la pantalla no llega a las 15pulgadas.

Sitio agradable, en un entorno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el piso de arriba, al parecer se ve el mar y no estás a nivel de la acera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barreiros
A 17,4 km

Dirección: Avda. del Acantilado, 27790 Barreiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Barreiros
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barreiros
Rango de precios: 44 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcon de San Bartolo 2*
El hotel Balcón de San Bartolo es un coqueto alojamiento situado en un rincón privilegiado de la Mariña Lucense, en Galicia. El entorno es realmente espectacular, rodeado por naturaleza, donde puedes disfrutar de unas playas inigualables que harán de tu estancia en el hotel algo realmente único y mágico.Este afortunado hotel consta de 15 habitaciones, todas ellas muy amplias, para proporcionar la mejor experiencia a nuestros visitantes. La playa de San Bartolo, situada a pie del propio hotel con acceso directo, y la espectacular Playa de las Catedrales a menos de 5 kilómetros, así como nuestro amable y atento servicio harán que revises tu concepto de paraíso. Y si esto fuera poco, todas nuestras habitaciones incluyen desayuno europeo incluido en el precio. No lo pienses más y haz tu reserva, tanto si estás en la zona por negocios, como si deseas hacer una escapada de fin de semana o un período vacacional más prolongado, nuestro hotel de Galicia Balcón de San Bartolo tiene todo lo necesario para que siempre lo recuerdes como algo único. Y es que desde el momento en que te vayas tu único pensamiento será volver. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon de San Bartolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De San Bartolo Barreiros, Provincia De Lugo
Hotel San Bartolo Lugo