“Ideal para visitar la Playa de las Catedrales”
Opinión sobre Casa Brais

Casa Brais
Casa Brais
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Barreiros
Opinión escrita 15 junio 2014

El verano pasado hicimos una ruta por el norte de España, y este hotel fue el último de esta ruta. Pasamos una noche, y a pesar de que llegamos un poco tarde, los dueños nos recibieron muy amablemente, nos indicaron donde ir a cenar esa noche, y nos ayudaron mucho en nuestra visita a la Playa de las Catedrales (que por cierto, es preciosa y merece muchísimo la pena madrugar para bajar a verla cuando la marea está baja). La habitación estaba limpia y era acogedora. Quedamos muy satisfechos con nuestro paso por este alojamiento y agradecemos el trato recibido a sus dueños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2013

La casa esta en una zona ideal para conocer las playas de los alrededores: playa de las catedrales, os castros, Foz, Ribadeo, etc.
La habitación muy limpia y la cuna bastante aceptable. En cuanto al desayuno no puedo opinar porque no suelo comer en el mismo sitio donde me alojo. Lo único que no me gusto es que esta justo en la carretera, tuve la suerte de que la habitación estuviese en el patio, el cual es muy agradable afortunadamente no tuvimos el problema de los mosquitos y nuestra habitación contaba con una pequeña nevera, lo cual viene muy bien cuando se viaja con un niño pequeño para guardar alguna cosilla fresca. Parking gratis y algunas plazas cubiertas.

Consejo sobre las habitaciones: las del patio interior sin duda (nosotros estuvimos en la 12)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Es una casa rural de alquiler por habitaciones. Había bastante humedad en el baño y no tenía caudal de agua a la hora de ducharse.. Lo mejor el jardín con hamacas para pasar un buen rato descansando y el desayuno (3€/persona)
El precio en Agosto por habitación doble 62€, desayuno no incluido

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente lugar para estar unos días tranquilo y relajado . Muy buena situación entre Ribadeo y Foz .Muy cerca de las maravillosas playas de la zona , Las Catedrales , O`castro , etc . Dejaros aconsejar por la encantadora Leonor , os mimara como una madre desde el desayuno , como si estuvierais en casa.Buen alojamiento y mejores personas .Muy recomendable , repetiremos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Se trata de un pequeño establecimiento sencillo pero correcto, regentado por una familia. Habitaciones con salida al tranquilo jardín. Ofrecen desayunos. Buena opción para conocer la costa norte de Galicia y disfrutar de las playas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barreiros
A 2,6 km
Casa Elena
Casa Elena
N.° 2 de 3 en Barreiros
A 1,6 km
No se han proporcionado fotos
Pension Residencia Veiga
N.° 1 de 3 en Barreiros
A 3,4 km
Casa do Merlo
Casa do Merlo
N.° 1 de 7 en Barreiros

¿Has estado en Casa Brais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Brais

Dirección: Lugar Carretera 24 San Pedro de Benquerencia, 27792 Barreiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Barreiros
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Barreiros
Rango de precios: 34 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Brais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Brais Barreiros, Provincia De Lugo