“Para no volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ria do Masma

Hotel Ria do Masma
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barreiros
Hotel Ria do Masma
Añadiste Hotel Ria do Masma a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Barreiros
Vigo, España
“Para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos recibe la señora de la limpieza ya que el hotel no cuenta con servicio de recepción. Si no hay nadie tienes que llamar y esperar a que te vengan a abrir.Nos dieron una habitación de la planta baja, habitación grande y baño grande con una buena tv y con todos los canales. Los peros: colchones de muelles, cada vez que te girabas rechinaba; los muebles antiguos al armario no se le cerraba una puerta; no podias habrir las persianas mucho ya que te veian desde la calle; el baño a pesar de ser grande no tenia bidet y la ducha era pequeña, en ella habia un a accesorio para poner las cosas todo oxidado.En lo referente a seguridad tenia 2 luces encima de la puerta de la habitación que la iluminaban toda pero no tenia mapa en la puerta de evacuación y lo más grave para salir por la puerta principal necesitavas la llave, no tenia manija para abrir.
La limpieza dejaba mucho que desear, pelos y polvo por toda la habitación, no me atrevi a ver debajo de la cama, el papel higienico no lo reponian al igual que las toallas y el colmo fue que el 2º día no retiraron la bolsa llena del cubo de la basura que hay en el baño. Les tuve que pedir que lo cambiaran, toallas, 1 manta y que cambiaran las sabana el 2º día.
En cuanto al desayuno era tipo autoservicio, ellos te dejan las cosas y tu te haces el zumo natural con un exprimidor a mano, te colocas el servicio de tu mesa, buscas en la nevera lo que hay ( 1 de las margarinas que coji tenia moho) y al final recoges todo.
Por 77 € noche me parece una estafa, no deberia costar más de 60. He estado en hoteles de 4 estrellas en julio en Portugal por menos precio.
Lo unico que se podria destecar es que esta al lado de la playa por el resto, lo dicho no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso o del atico.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barreiros
Hotel Balcon de San Bartolo

Información adicional sobre el Hotel Ria do Masma

Establecimiento: Hotel Ria do Masma
Dirección: Avenida Casiano Moreno 7, 27790 Barreiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Barreiros
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Barreiros
Hotel Ria Do Masma Barreiros, Provincia De Lugo