“Cabaña perfecta para el descanso y la conexión...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Niebla, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Susuki A
“Cabaña perfecta para el descanso y la conexión con la naturaleza”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi experiencia en esta cabaña ha sido maravillosa. He podido conectarme con la naturaleza y apreciar las vistas a la ensenada y ríos de Valdivia. He visto muchos pajaritos como chercanes, come tocinos, perdices y también zorros. Como la cabaña está en un parque, por la noche he visto las estrellas gracias a que no hay luces como en la ciudad. La cabaña cuenta con las comodidades necesarias. Es ideal para el relajo y alejarse de la vida cotidiana de la ciudad. También pude disfrutar de un masaje relajante que tanto necesitaba para volver a comenzar con la rutina. La terapeuta tiene las manos perfectas para quedar como nuevo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar