35 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Este es un lindo lugar, volveré siempre que pueda.
Excelente atención y un bello lugar lleno de naturaleza.
Las habitaciones cerca de la piscina son aun mejores.
Hermosas instalaciones y el delicioso restaurante Diquis con su mágica lassaña de polllo. MMM

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
brunkalodge, Propietario en Brunka Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016

Muchisimas gracias hadaselene por tan lindos comentarios. Mucho nos complace saber que el esfuerzo por ofrecer la mejor atención siempre es de su agrada. le esperamos con gran aprecio. Aqui le esperamos con nuestra esquisita lassaña de pollo. Hasta la próxima.
Elena Cubero.

Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando se realiza un viaje a la zona sur y se necesita pasar una noche en algún lugar, este podría ser una opción.

Las habitaciones tienen A/C, TV y baño privado. Son pequeñas y se tiene un parqueo seguro.

El hotel no ofrece desayuno ni servicio de restaurante, no obstante, los precios si son cómodos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
brunkalodge, Gerente en Brunka Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016

Saludos don José:
Que gusto que nos visitara. Que pena que no conoció nuestro restaurante Diquis. Contamos con un amplio menú y fina atención.
Esperamos en su proximo viaje porder atenderle mejor y que disfrute de todos nuestos servicios.

Hasta pronto

Elena Cubero

Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy bien situado para poder descansar de un largo viaje, excelentes cabañas equipadas con aire acondicionado, area de piscinas muy bonitas, restaurante muy bonito y original, recomendado

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
brunkalodge, Director de Relaciones Públicas en Brunka Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016

Saludo del Hotel Brunka Lodge, Palmar Norte Costa Ricas. Tel 2786 7489
Gracias por visitarnos y esperamos tenerle de nuevo con nosotros. Es un placer servirle.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este lodge por motivos de trabajo, las habitaciones cómodas y acogedoras en forma de cabañita, el mismo cuenta con dos piscinas y restaurante, también parqueo, es la mejor y casi única opción en su categoría de hospedaje en Palmar Norte, definitivamente volvería a quedarme.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
brunkalodge, Gerente en Brunka Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016

Opinión escrita el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño.

Pros
Limpieza
Personal amable
Suficiente agua en la ducha
Céntrico. Cerca de supermercados, bancos, gasolineras.
Cerca de sitios arqueológicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Sitios Caciquales y Esferas de Piedra.

Cons
Habitaciones muy pequeñas
Piscina y jacuzzi muy sucios
Localización del restaurante y mala comida.

No hay muchas opciones hoteleras en el área, así que si se hospedan aquí, asegúrense pagar un poco mas para que les den cualquier habitación doble que esté en el área en donde se encuentra la recepción. No se hospeden en las habitaciones individuales.

Fecha de la estancia: febrero de 2016