“encantador”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA TULA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mageritr
“encantador”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

puente de diciembre estupendo, en esta casa/chalet. La casa tiene parcela bastante arbolada y piscina, asi como una estupend barbacoa. el interior es fantanstico, salon comedor muy confortable y bonito con chimenea, dormitorios comodisimos y completos de ropa de cama y baño. en fin podria estar hablando mucho de la casa para terminar diciendo que es estupenda. finalmente puntualizar las atenciones de Susana la propietaria (dejo unos zumos, galletas,aceite,vino etc) para mi un 9,9 porque no me gusta dar un 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar