“¡Madre del amor hermoso!”
Opinión sobre Meson Gerardo

Meson Gerardo
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Pedrezuela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado. Víspera de las fiestas del pueblo. Llegamos 25 antes pero aunque estaba petado nos dio la mesa que teníamos reservada antes de tiempo.
No metió la terraza interior que es una preciosidad (y que por suerte nos hizo un día excelente)
Pedimos de entrante unos riñoncitos y un vino tinto Ribera del Duero (yo no soy muy amiga del vino tinto y me bebí más de media botella y yo sola ... Riquísimo)
De plato principal pedimos cabrito y patatas fritas todo súper casero y delicioso ... El cabrito se podía partir con el tenedor y super jugoso.
De postre pedimos natillas y tarta de queso. De los mejores postres que me he comido en mi vida y soy adicta a probar la tarta de queso allá donde vaya. Pues con todo esto y los chupitos y una botella de agua la cuenta fue de 114 €que me parece caro relativamente puesto que estás comiendo en la sierra en un sitio de calidad y te dan un cabrito excepcional.
Yo sin duda repetiría.
De las mejores imitaciones a comer que me han hecho en mi vida.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, decir que el cabrito y los postres estaban muy buenos...pero el trato dejó bastante que desear. Y es algo que un restaurante no se puede perdonar. No creemos que sea generalizado, porque había 2 camareras que iban como tiros, pero nuestro camarero dejó varias perlas.

Le pedimos la carta y no quiso traerla (viendo que las mesas la tenían). Sin embargo, se puso a recitar los platos disponibles de forma dubitativa.

Se le pide una tarta de queso, y trae otra distinta alegando que ya no queda. A los 5min, en la mesa de al lado empiezan a disfrutar de una rica tarta de queso.

En ningún momento se preocupó del estado de la mesa, de ofrecer pan, bastante asertivo todo.

Es común invitar a chupitos (que no obligación), de hecho las camareras invitaban a sus mesas. En nuestro caso, la cuenta y adiós.

En fin, un sitio caro no por la comida, sino por la sensación constante de incomodidad.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cabrito muy bueno. Pero no tiene logica los precios, por una ración de tarta cobran 4'50 y por dos bolas de helado 6€. Pedimos cervezas con limon 0'0 nos dijeron que sí, que tenían radler. Al final nos trajeron las dos cervezas amstel y dos copas con limón por lo que nos cobraron dos acuarius,( cremos porque en ningun momento trajeron las botellas) lo que en ningun sitio. No nos trajeron la carta en ningun momento.
Lo recomendaría pero poniéndole en antecedentes. El servicio de las chicas que nos atendió excelente, el camarero que nos tomó nota un poco seta. Eramos 5 adultos y 3 niños.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Fuimos en fin de semana a comer cabrito, estaba espectacular. Trato amable, rapidez en el servicio. En resumen totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un asado de vértigo, un trato cercano y la sensación de estar como casa. Volveremos! Gracias por
Habernos hecho disfrutar tanto y tan bien de la comida. Teniendo en cuenta de que entramos con cierto reparo la experiencia fue “galáctica”

Fecha de la visita: abril de 2018