“Rico cabrito, buena atención y bonita terraza”
Opinión sobre Meson Gerardo

Meson Gerardo
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Pedrezuela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por aquí motivo de un viaje y la verdad que fue todo un acierto.

Pedimos croquetas, picadillo y un cuarto de cabrito con ensalada.

Todo súper rico, y el cabrito muy bien asado, muy sabroso.

Los postres son caseros, muy buenos.

Al empezar te ponen un aperitivo y al terminarunos chupitos, buen detalle que en pocos sitios lo hacen...

La atención por parte de VICENTE, fue genial, una persona muy agradable, muy atenta y súper simpático!!!

Calidad precio, muy buena!!!

La terraza que tienen es una maravilla!!!

Volveremos y lo recomendáremos...

Un saludo!!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la terraza se está de lujo debajo de la morera.buen trato y el servicio de los camareros espectacular. La morcilla y las mollejas también espectaculares. Parada obligada.Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen asador buena gente y un trato familiar, todos han cerrado menos el así que por algo será recomendable 100x100 buena matanza buen cordero y buena carne ( los postres un poco caros y poca variedad)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado. Víspera de las fiestas del pueblo. Llegamos 25 antes pero aunque estaba petado nos dio la mesa que teníamos reservada antes de tiempo.
No metió la terraza interior que es una preciosidad (y que por suerte nos hizo un día excelente)
Pedimos de entrante unos riñoncitos y un vino tinto Ribera del Duero (yo no soy muy amiga del vino tinto y me bebí más de media botella y yo sola ... Riquísimo)
De plato principal pedimos cabrito y patatas fritas todo súper casero y delicioso ... El cabrito se podía partir con el tenedor y super jugoso.
De postre pedimos natillas y tarta de queso. De los mejores postres que me he comido en mi vida y soy adicta a probar la tarta de queso allá donde vaya. Pues con todo esto y los chupitos y una botella de agua la cuenta fue de 114 €que me parece caro relativamente puesto que estás comiendo en la sierra en un sitio de calidad y te dan un cabrito excepcional.
Yo sin duda repetiría.
De las mejores imitaciones a comer que me han hecho en mi vida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero, decir que el cabrito y los postres estaban muy buenos...pero el trato dejó bastante que desear. Y es algo que un restaurante no se puede perdonar. No creemos que sea generalizado, porque había 2 camareras que iban como tiros, pero nuestro camarero dejó varias perlas.

Le pedimos la carta y no quiso traerla (viendo que las mesas la tenían). Sin embargo, se puso a recitar los platos disponibles de forma dubitativa.

Se le pide una tarta de queso, y trae otra distinta alegando que ya no queda. A los 5min, en la mesa de al lado empiezan a disfrutar de una rica tarta de queso.

En ningún momento se preocupó del estado de la mesa, de ofrecer pan, bastante asertivo todo.

Es común invitar a chupitos (que no obligación), de hecho las camareras invitaban a sus mesas. En nuestro caso, la cuenta y adiós.

En fin, un sitio caro no por la comida, sino por la sensación constante de incomodidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018