“Una casa espléndida para descansar y hacer rutas...”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón de la casa de concepto abierto
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Salón de la casa de concepto abierto
Lavadero
Baño de la primera planta
Dormitorio Nº5
Ducha exterior de inspiración nazarí
Dormitorio  Nº5 con cama king
Dormitorio Nº5 con cama king
Escaleras
Vistas desde el pasillo de la 2ª planta
Dormitorio Nº1 con cama king
Cocina secundaria totalmente equipada con terraza
Baño de la 2ª planta
Baño de la 2ª planta
Dormitorio Nº4
Dormitorio Nº4
Puerta principal y entrada de la casa
Fachada de la casa
Fachada de la casa y calle
Procesión Virgen de la Cabeza
Procesión Virgen de la Cabeza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Villamena, Valle de Lecrín, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

145yp
“El dinero es lo primero, los clientes no.”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

Mi reseña no puede ser sobre la casa puesto que debido a la avaricia y a la falta de consideración con los clientes del dueño no hemos podremos ir este puente de diciembre a Granada. La lastima es que con este tipo de gente te das cuenta de que no hay humanidad y que por dinero todo vale. Después de tener hace un mes la casa reservada, nos surge por desgracia a 4 días del viaje, algo que está hoy a la orden del día, una persona de las que ibamos tiene que hacerse una PCR, y como nosotros si somos buena gente y tenemos conciencia avisamos de este caso al dueño y le pedimos que si puede esperar dos días a que nos digan los resultados para confirmar nuestra asistencia o no, pues su respuesta fue que ponía de nuevo la casa disponible, dejándonos sin reserva ya que a las horas ya la tenía reservada por otra gente.
La única alegría es que mi dinero no ha ido a parar a gente de este tipo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
W1nt3rmut...
“Una casa espléndida para descansar y hacer rutas por los alrededores”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Reservé contactando a través de su propia página web, y la casa es tal y como se describe y muestra en las fotos. La atención fue excelente, y todo estaba muy limpio y bien cuidado. Está situada en Cozvíjar, un pequeño pueblecito a 30 minutos de Granada, otros tantos de Motril, y hora y media de los pueblos de la Alpujarra. Una ubicación ideal para hacer turismo por las zonas de alrededor, ya sea montaña, playa o ciudad. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar