“Una buena elección.”

Hacienda Señorio de Nevada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
“Una buena elección.”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Precioso hotel, situado un una zona con vistas espectaculares. Excelente trato de todo personal desde recepción hasta el restaurante.
La habitación que nos dieron era preciosa, con doble altura, y un baño espectacular.
Muy recomendable para una estancia romántica o para desconectar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Madrid (España)
Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana de relax con un regalo de smartbox, incluía un menu degustación que es difícilmente superable : risoto espectacular, bacalao y pato todo exquisito.
El bufet del desayuno bastante bueno, el servicio muy agradable, las habitaciones amplias y bastante limpias solo un pero: los baños no tienen puerta !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 4 enero 2014

Bien situado y fácil de encontrar, cerca de la autovia. Edificio moderno y armónico rodeado de viñedos. Excelente acogida en el check-in por la recepcionista, muy amable, cálida y elegante. La habitación superior con todos los servicios esperados en calidad, amplitud y amenities.
Instalaciones modernas y acogedoras a una gran altura los materiales utilizados y con una decoración serena y armónica.
El check-out, atendido por la misma persona que el día de llegada, rápido, eficaz y con la misma simpatía. Tener una empleada así es un lujo.
Hotel digno de figurar como un 5 estrellas

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Quería despedir el año anticipadamente con mi pareja y pensé en un encuentro romántico. Como nos gusta el vino limitamos la cata a hoteles que contarán con la opción de bodega y pienso que no puede haber otro lugar más idílico que este. Gracias a que todo el personal me ayudo a preparar la sorpresa y me facilitaron todo tipo de detalles, mi velada quedó ESPECTACULAR.
¡Mil gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un duro día de reuniones lo que más apetece es poder descansar y recuperar fuerzas para empezar un nuevo día, y no pude tener mejor acierto. Recargada física y mentalmente, excelente descanso y excelente comer. Ya tengo sitio fijo en mis visitas a Granada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamena
Hotel Alcadima

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Establecimiento: Hacienda Señorio de Nevada
Dirección: Ctra. de Conchar s/n, 18659 Villamena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Rodeada de viñedos y a las faldas de Sierra Nevada nuestra Hacienda es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de la buena gastronomía mediterránea, la viticultura y tranquilidad con todas las comodidades de un hotel. Alójate en nuestro hotel con cuatro estrellas a tu disposición, con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia completamente satisfactoria. O elígelo para celebrar tus eventos de empresa: nos encargamos de toda la organización ofreciéndote una cobertura total para este día, espacios preparados y adaptados al tamaño del evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena