“Para descansar bien y para comer mal”

Hacienda Señorio de Nevada
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Málaga, España
“Para descansar bien y para comer mal”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegada: No hay indicaciones sobre la recepción fácilmente visibles por lo que no sabíamos bien por donde entrar. El camino al garaje está sin asfaltar y encima cuesta 6 euros la noche. (Quizás sea por eso por lo que no ponen marquesinas protectoras y señalización en el exterior).
No hay nadie en recepción (?). Al rato, alguien sin distinción en su vestimenta que la identificara como empleada del hotel, se asoma y nos atiende de mala gana ¡Menudo recibimiento! Nos asignan habitación (muy confortable, silenciosa y bien equipada).

Bajamos a cenar: Tuvimos que pedir ayuda para ir al jardin posterior donde servían las cenas en un entorno muy agradable, con un tiempo maravilloso. ¡No hay mesas disponibles! Esperen en la barra. Vuelta a través de salones oscuros y pasillos desiertos. Vamos a tomar una cerveza, mientras aguardamos mesa: No hay nadie, aparece una chica procedente del comedor interior donde servía y nos pone la bebida. Buena voluntad pero totalmente desbordada por el trabajo.
a la hora y media, nos llaman para poder sentarnos a cenar. Pedimos la carta. Vino extraordinario, el camarero, un chico alto, muy profesional, simpático y atento. Ya vamos bien. Parece que la cosa se endereza. La comida normalita: Un entrecot de ternera (algo durilla) no puede acompañarse con una salsa tipo ketchup) y a buen precio. Noche encantadora. Gracias a Dios. En ningún momento nos dieron prisa y todo fueron atenciones.
Dormimos muy bien y por la mañana buen desayuno aunque algo escaso en variedad.
Para que no nos pasara lo de la noche anterior, reservamos mesa para el sábado que fue nuestra segunda noche.
Y llegó la hora de la cena: Servicio genial al igual que la noche anterior, pero lo del paquete gourmet que contraté voy a tener que lamentarlo durante años: Menudo menú degustación:
1) Chupito de salmorejo: correcto pero insípido.
2) Risotto con setas: NI mi esposa pudimos pasar del primer bocado. Sabor y olor como a almacén de neumáticos. Vomitivo.
3) Bacalao sobre pisto: Trozo de bacalao hervido sólo en agua sin ningún sabor y puesto como tal sobre una cama de pisto con acidez sospechosa.
4) Muslo de pato no se qué: Presentado con todos sus huesos y recordando su sabor a las sobras de cocido. Por favor lléveselo. Ni nos preguntaron por qué. (supongo que ya lo sabían)
5) El postre: Mousse de queso... Déjelo por favor. No lo traiga. Estamos hartos de tirar la comida.
Vamos a ver si podemos arreglar esto: Traiga un buen plato de jamón y una botella de vino, aunque haya que pagarlo aparte. Sólo nos cobraron el jamón que resultó ser una delicia y de generosa cantidad. La botella de vino (Señorío Nevada Plata) genial de temperatura y como siempre extraordinario.

Por favor, señor gerente, se lo suplico: Cambie de cocinero o de empresa de catering o de quien demonios sea el responsable del restaurante, yo quiero volver, pero no hasta que este aspecto se arregle.

Saludos cordiales

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Granada
Opinión escrita el 22 julio 2014

Magnífico lugar para perderse solo o preferiblemente en compañía de otros. Buenos caldos y una tienda con muchos productos relacionados con el vino. Recomiendo sin ningún género de dudas la visita a sus instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo el 18 y 19 de julio. El hotel es una maravilla. Un remanso de paz rodeado de viñedos, olivos y almendros. Muy cerca de Granada, a unos 27 Kms, se tardan 15 o 20 minutos hasta el centro de la capital.
El edificio es nuevo, con una decoración muy cuidada. La habitación que nos dieron estaba muy limpia, con vistas muy bonitas pero muy pequeña.
La relación calidad/precio es buena. El servicio muy atento y colaborador, tanto el del hotel como el del restaurante.
La piscina es muy tranquila y se está muy agradable.
Lo peor es el desayuno, que deja mucho que desear para un hotel de su categoría. Es muy poco variado y la calidad no es muy buena, una pena porque en todo lo demás el hotel es muy recomendable.
Tampoco funciona el WiFi y la cobertura telefónica dentro de las habitaciones va muy mal.
Aun así volveríamos, eso sí, sin de

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte delantera del hotel y las vistas eran buenas, pero supongo que la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Priego de Córdoba, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

El encanto de un lugar se engrandece con el buen hacer de sus trabajadores. En la Hacienda Señorío de Nevada destaca la esmerada atención al cliente. La entrada al hotel aporta matices de limpieza y buena disposición. Habitaciones confortables y limpias, de cuidada decoración. Servicio de restauración de altísimo nivel, todo un Top Chef, con equilibrada relación precio-calidad. Entorno agradable, cómodo y de exquisita tranquilidad. Quedamos sorprendidos y encantados con los vinos de elaboración propia; nos llevamos una remesa de los mismos adquirida en una cuidada tienda. La visita guiada a la bodega fue excelente. Lo dicho, MUY RECOMENDABLE. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Alguna vez habéis pensado que el día de vuestra boda podría ser inolvidable?
Pues os contare brevemente el nuestro ; lleno de encanto entre viñedos donde tu mente se deja llevar por su magia , se combina el exquisito trato con sus clientes y comensales (sin lugar a dudas)con la muestra de calidad en sus platos ,tanto en presentación como en el sabor de sus platos,mezcla de algo cotidiano pero con gusto a gloria . No se qué te transmite este lugar , magia? Es especial ,es maravilloso,fue un sueño, soñad como nosotros soñamos aquel día.
En agradecimiento tenemos que nombrar a la directora de eventos Damaris ,al maitre de sala Jose Antonio y al jefe de cocina Javier Lozano, sin olvidar a todos y cada uno de sus camareros. Mil gracias por nuestro paseó por las nubes . Volveremos a soñar despiertos ...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se escoja es espectacular, ducha integrada, bañera , cama enorme , y cada u...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamena
La Almunia del Valle

Información adicional sobre el Hacienda Señorio de Nevada

Establecimiento: Hacienda Señorio de Nevada
Dirección: Ctra. de Conchar s/n, 18659 Villamena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Villamena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Señorio de Nevada 4*
Rodeada de viñedos y a las faldas de Sierra Nevada nuestra Hacienda es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de la buena gastronomía mediterránea, la viticultura y tranquilidad con todas las comodidades de un hotel. Alójate en nuestro hotel con cuatro estrellas a tu disposición, con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia completamente satisfactoria. O elígelo para celebrar tus eventos de empresa: nos encargamos de toda la organización ofreciéndote una cobertura total para este día, espacios preparados y adaptados al tamaño del evento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Señorio de Nevada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Senorio De Nevada Villamena
Hacienda Señorio De Nevada Provincia De Granada/Villamena